viernes, 12 de octubre de 2012

El presidente Angelici visitó el vestuario

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió con el cuerpo técnico y los jugadores, y no se retractó de sus expresiones en cuanto a la "falta de actitud" en los últimos partidos de algunos futbolistas, que le solicitaron al dirigente reserva en sus reproches.

"Hay que hablar menos y transpirar la camiseta. Para jugar en Boca hace falta actitud y vi a algunos jugadores muy displiscentes", fueron las declaraciones de Angelici el martes pasado a la prensa, expresiones que generaron malestar en los
futbolistas.

En el encuentro, que duró 45 minutos, los jugadores pidieron que de ahora en más ciertas expresiones se hagan en privado y Angelici respondió que aunque no las hubiese hecho públicas ellos se hubiesen enterado de alguna manera, al tiempo que les pidió el máximo esfuerzo para salir de este mal momento fútbolístico, según
una fuente de la reunión.

Segun la misma versión, el entrenador Julio Falcioni no habría hablado durante la charla y algunos observadores piensan que puede ser el que peor parado quedó en esta crisis.

A tal punto que el resultado del próximo partido ante Estudiantes, el 21 de octubre en la Bombonera, puede ser determinante para su continuidad en el cargo.

Si bien el titular xeneize sostiene que el técnico debe cumplir su contrato y el vicepresidente Juan Carlos Crespi declaró hoy en Mendoza que "Falcioni es el técnico hasta fin de año", algunos dirigentes boquenses, los más exigentes, afirman que los días del DT "están contados".

Angelici arribó a La Boca pasadas las 11.30 y luego de saludar a Falcioni y a los futbolistas que encontró a su paso, aguardó hasta el final de la práctica para sostener una reunión muy esperada antes de compartir un asado.

El objetivo de la reunión fue aclarar los alcances de las palabras de Angelici luego de la derrota en Córdoba ante Belgrano.

En ese sentido, el plantel esperaba la presencia del presidente durante el miércoles y el jueves últimos para dialogar y tratar de dejar atrás las disputas, pero el encuentro recién se produjo hoy, un día antes de viajar a Paraguay, donde mañana Boca enfrentará a Cerro Porteño en un encuentro amistoso.

Así, una vez terminada la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico se juntaron en el vestuario con Angelici y dialogaron a lo largo de 45 minutos, antes de encaminarse a los quinchos de Casa Amarilla para compartir un asado.

Llamó también la atención que el almuerzo duró apenas una hora y los jugadores se retiraron sin hacer declaraciones.

Lo único que se informó oficialmente, a través del jefe de prensa Maximiliano Nóbili, es que el presidente de la institución no ofrecerá declaraciones de lo hablado en la reunión.

Fuente: Agencia Télam

No hay comentarios.: