jueves, 18 de octubre de 2012

Noti-Boca

-Boca Jrs recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo domingo, desde las 19.30, en La Bombonera, con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de la 11ma. fecha del torneo Inicial.

 Falcioni, realizó modificaciones en el equipo titular ya que ubicó a Leandro Paredes como enganche y a Guillermo Fernández como volante por la derecha.

Estos movimientos del técnico son para el cotejo frente a Estudiantes de La Plata del próximo domingo.
La alineación que diagramó el entrenador en la práctica de fútbol que se desarrolla en la Bombonera formó con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Así, respecto de la jornada de ayer, Falcioni dispuso el ingreso de Paredes por Lautaro Acosta, con lo cual el esquema pasó de un 4-3-3 a un 4-3-1-2, mientras que `Pol` Fernández ocupó la posición del `Burrito` Diego Rivero.

Siguen siendo tres las variantes del equipo titular en referencia a la derrota ante Belgrano en Córdoba (3-1) 
de la última fecha, ya que Paredes entra por Cristian Chávez, Fernández por Pablo Ledesma (operado de hernia inguinal) y  Clemente Rodríguez por el lesionado uruguayo Emiliano Albín.

Entrenamiento finalizado titulares VS suplentes 2 a 2, goles de Viatri en 2 oportunidades ; Blandi y Gaona Lugo.

- Este domingo, maratón 10 KM Boca Juniors

Este domingo 21 de octubre a partir de las 9 se realizará la "Maratón 10 KM Boca Juniors", organizada por el Departamento de Deportes Amateurs, y cuya inscripción ya está abierta tanto para socios, simpatizantes y todos aquellos que quieran participar de este evento deportivo.
Los interesados se pueden anotar en el Club de Corredores (Monroe 916 - Ciudad

de Buenos Aires).
El lugar de salida y llegada será el Polideportivo Benito Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinoza 550.
La inscripción tiene un costo de $ 100 e incluye una remera conmemorativa del evento, hidratación durante la prueba atlética y participación en sorteos de merchandising del club.

-Voleibol: Boca debuta hoy en la Copa ACLAV
 
Boca Río Uruguay Seguros hará hoy su presentación en la Copa ACLAV, cuando se enfrente a las 20.30 ante Gigantes del Sur, en el estadio de Once Unidos de Mar del Plata.

Este es el segundo certamen de la temporada y previo al arranque de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación.

La zona la completa Buenos Aires Unidos, que justamente anoche derrotó a Gigantes por 3-1.

Como se clasifican los dos primeros al "Final 6", que se realizará la semana próxima en Resistencia, Chaco, si Boca logra un triunfo esta noche pasará directamente a esa instancia.


-Los adherentes, con credencial plástica ante Estudiantes
 
A partir del partido de este domingo ante Estudiantes los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio.
Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.


-Mañana viernes, los Juveniles vs. Rosario Central

La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán mañana ante sus similares de Rosario Central a las 10.30, 12.30 y 14.30, respectivamente, en La Candela, por la 13ª fecha de la Copa Campeonato de AFA. Las divisiones menores jugarán también mañana, de visitante, ante el mismo rival.
 


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Van a vender para adherentes para el domingo y cuando? Gracias