viernes, 26 de octubre de 2012

Noti-Boca

El martes 30 a las 12, homenaje en memoria de Pedro Pompilio
El próximo martes 30 de octubre, al cumplirse 4 años del fallecimiento de Pedro Pompilio, se realizará un acto en el complejo que lleva su nombre (ex Casa Amarilla). En la puerta principal, sobre la calle Wenceslao Villafañe, se instalará un gran cartel con el nombre del expresidente. Además se descubrirá una plaqueta conmemorativa. 
En el acto, que comenzará a las 12, contará con la presencia Daniel Angelici, directivos del club y familiares de Pompilio.
El 15 de mayo de 1999 la Asamblea de Representantes aprobó la instauración del nombre de dicho lugar en memoria de Pedro Pompilio, pero hasta el momento no había ningún cartel que lo identificara.

Agenda del plantel de fútbol profesional
Viernes: 23.30 hs. Concentración en Hotel Boca.
Sábado: 10.30 hs entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).

  
Jugadores a concentrar vs. River Plate

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante River Plate:
Agustín Orión, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Lisandro Magallán, Emiliano Albin, Leandro Somoza, Cristian Chávez, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Walter Erviti, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Santiago Silva, Gabriel Gaona Lugo, Lucas Viatri, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

Pablo Lunati será el árbitro encargado de dirigir el Súper Clásico entre River y Boca, el domingo 28-10 a las 15.30. Estará acompañado por los líneas Hernán Maidana y Marcelo Aumente. Germán Delfino será el juez suplente.

En la práctica de hoy los que integraron el equipo titular con esquema de 4-4-2 fueron Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Se confirmaron los dos cambios con respecto a la igualdad sin goles ante Estudiantes de La Plata, ya que Chávez suplanta a Guillermo Fernández como volante por derecha, mientras que Albín ingresa por Leandro Paredes con lo cual Clemente Rodríguez pasó al lateral izquierdo y Juan Sánchez Miño al medio  

Agenda del plantel de voleibol masculino

El equipo de Boca Río Uruguay Seguros deberá ganarle esta noche a Personal Bolivar para avanzar en la Copa ACLAV, cuando se midan a las 21 en Resistencia, Chaco.
Ayer el conjunto xeneize cayó ante Sarmiento Santana Textiles por 3 a 1 (25-18, 21-25, 25-19 y 25-17) en el inicio de la 2ª fase de la Copa.

Agenda del plantel de básquetbol profesional
Viernes: 22 hs. Partido vs. 9 de Julio en Córdoba.
  Agenda del plantel de fútbol femenino
Domingo: Partido vs. UAI, en el estadio de la UAI, ubicado en Cuenca y Laprida, Villa Lynch.

Mañana sábado, Juveniles vs. Racing Club

La séptima, octava y novena división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana sábado a las 9, 11 y 12.50 hs., respectivamente, ante sus similares de Racing Club en La Candela, por la 14ª fecha de la Copa Campeonato del torneo de AFA.
Las divisiones mayores jugarán ante el mismo rival, de visitante.

Miércoles 31, Juveniles vs. San Lorenzo
La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán el miércoles 31 a las 9, 11 y 13 hs., respectivamente, ante sus similares de San Lorenzo en La Candela, por los encuentros correspondientes a la 11ª fecha del torneo de AFA, que habían sido suspendidos oportunamente por lluvias.

Mañana sábado a partir de las 10.30, se realizará la preselección de Miss Boca Juniors en la sala de conferencias del estadio, ubicado en el primer piso de la Bombonera, donde se elegirán a las 15 finalistas entre las 42 concursantes.
Habrán representantes de peñas de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro y Santiago del Estero.

Las chicas, de entre 18 y 25 años, serán evaluadas por un jurado conformado por tres personas del Departamento de Cultura, una del Departamento de Interior y Exterior y otra de Boca Social.
La elección final de Miss Boca Juniors 2012 se realizará el 1º de diciembre y todo lo recaudado en dicho evento será donado al Hospital de Niños "Pedro Elizalde" (Ex Casa Cuna)


No hay comentarios.: