viernes, 26 de octubre de 2012

Palabras del Flaco antes del Súper Clásico

El capitán de Boca manifestó este viernes su confianza de obtener un buen resultado frente a River el próximo domingo, en su último clásico. "No podemos perder, me imagino festejando", aseguró.

 
 
"Sabemos que una derrota nos puede dejar afuera de la lucha, no pensamos que nos vamos a ir de River con una derrota”, dijo Schiavi en conferencia de prensa, en refrencia al campeonato.

"Acá tenemos que ganar por la gente y por nosotros. No tenemos que salvar a nadie. Tampoco creo que la continuidad de Falcioni ni la de Matías Almeyda (técnico de River) dependan de un resultado", agregó.

En tanto, `Rolo´ se refirió a sus sensaciones en la previa del que será su último superclásico como jugador profesional, ya que abandonará el fútbol en diciembre.

"Ojalá me pueda ir con una alegría, porque me queda poco para retirarme. Lo quiero disfrutar de forma especial porque es el último", señaló el jugador, de 39 años.

El defensor comentó que todos los que juegan en Boca saben que "éstos son partidos especiales para el jugador y para el hincha".

"Ya cuando se sortea el fixture, querés saber cuándo jugás con River. Es un partido para jugar con sangre caliente. Los dos queremos ganar", enfatizó.
 
Schiavi sostuvo además que llegan a este compromiso en el Monumental "bien, a cinco puntos del primero" y argumentó que "un triunfo" los "acercaría a la punta".

"La verdad es que no pensamos que nos podemos ir con una derrota. Siempre se habla mucho pero lo que uno dice hay que demostrarlo en la cancha. El domingo me veo festejando con el resto de mis compañeros. Ojalá así sea", manifestó.

Por último, sobre su mejor recuerdo del clásico, Schiavi no dudó en nombrar el choque por las semifinales de la Copa Libertadores 2004, cuando hizo el gol en el partido de ida y luego Boca eliminó a River en el encuentro de vuelta por penales.

"Ese fue el más lindo, pero estoy orgulloso de todo lo que gané en Boca", cerró Schiavi.

Fuente: Agencia Telam

No hay comentarios.: