martes, 6 de noviembre de 2012

Noti-Boca

-Con el propósito de preservar la salud y la vida de los futbolistas, árbitros, cuerpos técnicos en general, con motivo de las altas temperaturas existentes durante la temporada veraniega, se dispuso no autorizar la realización de partidos de fútbol entre las 11.00 y las 17.00 horas, en el período comprendido entre el 12 de noviembre de 2012 y el viernes 15 de marzo de 2013, pudiendo extenderse si las circunstancias así lo aconsejasen.

-Fecha 14 -Domingo 11-11-2012 18.15 hs Cólon de Santa Fe-Boca Juniors árbitro: Diego Abal -
2800 generales al ranking de socios - 400 plateas para socios y adherentes a $ 250

-Fecha 15 - Jueves 15 de Noviembre 21.30 hs Boca Juniors-Newell´s Old Boys 

-Jugadores concentrados vs. Arsenal
 

Orion, Ustari, Caruzzo, Burdisso, Schiavi, Albin, Sosa, Chávez, Paredes, Colazo, Erviti, Erbes, Fernández, Somoza, Silva, Gaona Lugo, Viatri, Acosta y Blandi.

-Parte médico :Diego Rivero: Desgarro recto anterior pierna derecha.

-Boca Jrs campeón de la Copa Argentina, se medirá con Arsenal, ganador del torneo Clausura, por la primera edición de la Supercopa del fútbol argentino, en un cruce previsto para este miércoles a las 20.30 en el estadio Bicentenario de Catamarca. Televisa TV Pública. Árbitro Pablo Lunati

-El equipo que paró el entrenador en el predio del Complejo Pedro Pompilio y que jugaría mañana en Catamarca sería con Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.


Fuente: Prensa CABJ - Agencia Teleam

No hay comentarios.: