lunes, 5 de noviembre de 2012

Noti-Boca

- Clemente Rodríguez, con una contractura, fue descartado para el partido del miércoles próximo con Arsenal, en Catamarca, por la Supercopa Argentina.No integró la lista de convocados y su lugar en el equipo será ocupado por Nicolás Colazzo.Clemente esta mañana trabajó diferenciado en Casa Amarilla, permanecerá en Buenos Aires para recuperarse de su dolencia en el recto anterior izquierdo.
- Falcioni todavía no lo probó con una práctica de fútbol formal y podría conformarlo con una mixtura de habituales titulares y suplentes.

- Las dudas del DT  residen en el arco, al que Oscar Ustari podría regresar luego de la recuperación de Agustín Orión.

-Los concentrados para la Supercopa serán Orión, Ustari, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Leandro Paredes, Colazzo, Leandro Somoza, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

-Boca Jrs  último campeón de la Copa Argentina, regresará mañana en horario matutino a las prácticas y por la tarde viajará a Catamarca, sede del partido del miércoles a las 20.30 con Arsenal, ganador último torneo Clausura.

Fuente : Agencia Telam-PrensaCABJ

No hay comentarios.: