martes, 12 de febrero de 2013

BOCA JRS TENIS

De la mano  Boca Juniors comenzará a jugarse en marzo próximo un nuevo circuito de tenis para menores y adultos, que tendrá lugar en instituciones de todo el país.

Boca Juniors Tenis comenzará oficialmente el 1 de marzo y uno de sus principales objetivos es llevar el tenis a todos los rincones de la Argentina, tanto desde el punto de vista competitivo como desde la enseñanza.



Todas las actividades que se desarrollarán no serán dirigidas exclusivamente a los hinchas 'xeneizes', sino que estarán abiertas a toda la comunidad tenística.



"Boca Juniors Tenis es la oportunidad de aprender y de jugar al tenis en todo el país. A la Escuela podrán asistir chicos desde los cuatro años y la misma también estará abierta a los adultos", explicó Gustavo Parodi, creador de Boca Tenis y director de la empresa Next Tenis, encargada de llevar adelante el proyecto.

Además de focalizarse en la enseñanza, habrá clínicas y torneos. El primero se desarrollará desde el 1 de marzo en el complejo "El Clú", ubicado en el barrio porteño de Saavedra, y el segundo se realizará desde el 17 de marzo en Pilar Tennis Ranch.

Si bien Parodi explicó que el circuito estará abierto a los hinchas de todos los clubes, los socios y simpatizantes de Boca contarán con torneos temáticos y además de los premios tradicionales podrán acceder a beneficios especiales como ganarse remeras autografiadas por los jugadores, visitas al Museo de Boca y a los entrenamientos del primer equipo, entre otros premios.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web www.bocajuniorstenis.com.ar. 

No hay comentarios.: