domingo, 24 de febrero de 2013

Complicado y Aturdido : All Boys 2 - Boca Jrs 0

Boca Jrs cayó por 2 a 0 con All Boys en Floresta, por la tercera fecha del Torneo Final 2013. Oscar Ahumada y Ángel Vildozo, de penal, convirtieron los goles.

Boca, que venía jugando mal pero estaba invicto, sigue con cuatro puntos en las posiciones el torneo Final, en tanto que All Boys, que llevaba cinco partidos sin éxitos (un empate y cuatro derrotas), ahora también suma cuatro.

El  local fue claro dominador en la mayor parte del desarrollo, los errores defensivos de Boca salieron a la luz y su impotencia ofensiva hicieron convertir en figura al arquero Oscar Ustari.

El equipo de Carlos Bianchi produjo una flojísima tarea.Sufrió en los pelotazos aéreos teniendo jugadores corpulentos . 


El medio campo con Walter Erviti y Guillermo Fernández demasiado abiertos y en ataque apenas se pueden mencionar algunos  chispazos de Juan Manuel Martínez

All Boys fue todo lo contrario. Jugó un muy buen partido, tuvo en el colombiano Santiago Montoya Muñoz a su gran figura y en el medio como Ahumada, más la concentración y la prolijidad para jugar de todos.

En el historial entre ambos equipos el balance sigue siendo claramente favorable a Boca, que ganó 13 y perdió 5, con 4 empates.

En la próxima fecha, la cuarta del torneo Inicial, Boca será local de Unión, el domingo, y All Boys visitará el mismo día a Tigre.


Carlos Bianchi tiene muchísimo trabajo, hay fallas en todos los sectores del campo de juego. La defensa es preocupante, el medio campo y la no generación de juego, la falta de un conductor y la delantera que no convierte las pocas pelotas que le llegan con claridad.


Nos espera una seguidilla importantes de compromisos. Tengo plena fe en el DT que está al frente del plantel, estoy segura que va a poder .

Carlos Bianchi : La gente que AMA a BOCA tiene memoria y está de su lado no escuche a los pseudo-periodistas.....cuando tenga la COPA en sus manos le van a ir a pedir una nota.

Mucho por mejorar....si, eso seguro....pero SE PUEDE ! 



All Boys(2): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Oscar Ahumada; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Boca Jrs (0): Oscar Ustari; Emiliano Albin, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Goles en la segunda: 6m. Ahumada (AB) y 16m. Vildozo (AB), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Nicolás Blandi por Fernández (B), 25m. Nicolás Colazo por Somoza (B), 38m. Francisco Martínez por Montoya Muñoz (AB) y Emanuel Perea por Ahumada (AB), y 44m. Lautaro Fernández por Borghello (AB)

Amonestados: Stefanatto y Soto en All Boys; Burdisso, Ribair Rodríguez, Silva y Claudio Pérez (quinta) en Boca.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Islas Malvinas de All Boys.
 

No hay comentarios.: