lunes, 18 de febrero de 2013

Empate en Victoria : Tigre 0 - Boca Jrs 0

Boca Jrs  igualó 0 a 0 con Tigre como visitante, por la segunda jornada del Torneo Final 2013

Ambos equipos suman cuatro puntos en el torneo Final tuvieron situaciones para abrir en el marcador durante en el primer tiempo pero en la segunda etapa se fueron conformando con el empate que dejó gusto a muy poco. El complemento fue realmente para el bostezo.
Durante los primeros 45 minutos el juego fue discreto. Tanto Tigre como Boca compartieron la posesión del balón y tuvieron situaciones de riesgo como para romper la monotonía del arco en cero.

El conjunto local generó peligro con remates desde afuera del área. Primero fue Botta, a los 17´, desde la izquierda que encontró una muy buena tapada de  Agustín Orión y luego lo tuvo Leandro Leguizamón con un tiro rasante tras una buena jugada individual desede el sector  izquierda al sector derecha.

Boca Jrs fue el que tuvo la jugada más clara a los 19 minutos, Colazo cruzó una pelota desde la izquierda que le quedó larga a Viatri pero que recibió en el otro sector Pol Fernández, quien sin marca disparó -de primera- alto y desviado.

En el complemento  el nivel bajó muchísimo.

Tigre estuvo algo mejor en la circulación de la pelota  y se paró en campo xeneize  pero se topó con una defensa de Boca bien parada y que mostró una imagen distinta a lo que fue el pasado miércoles en el debut de la Copa Libertadores. ¿Será por los cambios que hizo el Virrey?


Los jugadores  destacados fueron Claudio Pérez y Ribair Rodríguez.El Pichi Erbes de buen partido.


En el  final sólo hubo 2 jugadas para destacar, una  a los 20 minutos, Lucas Viatri remató alto y desviado desde el borde del área y por el lado de Tigre a los 32 minutos  un remate apenas desviado del ingresado delantero Lucas Janson.

Tigre no pudo repetir el buen nivel mostrado en la importante victoria ante Estudiantes de La Plata (3-1), como visitante, pero sigue sumando de cara a la triple competencia que tiene por delante en este primer semestre.

Boca Jrs tiene mucho para mejorar pero considero que va por el buen camino, tiene en el banco al mejor DT de la historia y un plantel con jugadores por explotar, otros que no deben jugar y por su puesto el regreso de Román.Confío plenamente en Carlos Bianchi y a pesar de tener muchos "palos en la rueda" va a saber sortearlos.Plantel rico, técnico inteligente, hinchada presente....no debería fallar.


Creo que debemos tener calma, hay mucha ansiedad entre los hinchas y una gran parte del periodismo que busca problemas donde no los hay,como dijo el VIRREY.....El que rie último, ríe mejor...

Ladran Sancho....señal que cabalgamos.





Tigre(0): Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Rubén Botta; Leandro Leguizamón. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Boca Juniors(0): Agustín Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez y Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Cambios en el segundo tiempo: 25m. Lucas Janson por Leguizamón y Ezequiel Maggiolo por Pérez García (T); 36m. Leando Somoza por Erbes (BJ); 37m. Lautaro Acosta por Martínez (BJ); 43m. Diego Cisterna por Díaz (T) y 49m. Walter Erviti por R.Rodríguez (BJ).

Amonestados: Echeverría y Leguizamón (T); Burdisso, R. Rodríguez, Pérez (BJ).

Arbitro: Patricio Loustau
Estadio: Tigre.

No hay comentarios.: