jueves, 14 de febrero de 2013

Mucho para mejorar : Boca Jrs 1 - Toluca 2

Boca Jrs perdió por 2 a 1, en el  partido del grupo 1. Silva abrió el marcador, de penal. Esquivel y Benítez convirtieron para los visitantes.Agustín Orión atajó un penal.

Santiago Silva, de  penal, abrió el marcador para el local a los 22 minutos de la primera etapa.
Pero el equipo mexicano revirtió el desarrollo en el segundo tiempo y se llevó el partido con goles de Carlos Esquivel, a los 13 minutos, y Edgar Benítez, a los 27. En esta etapa, a los 6 minutos, Orión le contuvo un tiro penal a Carlos Rodríguez.

Bianchi modificó el esquema para este partido y presentó un 4-4-2, pero el rendimiento del equipo fue flojo.
 
Lautaro Acosta y Walter Erviti abiertos, y Cristian Erbes y Leandro Somoza por el centro, quedó claro que Boca no mejoró su solidez defensiva, no generó más juego y tampoco fue más profundo.
Además, Boca Jrs sufrió por los costados y hasta apareció lento en sus reacciones

El conjunto mexicano trató mejor la pelota a partir de la inteligencia  Sinha  y con la velocidad de Benítez y el ingresado Esquivel complicó al fondo xeneize, en especial a los laterales.

 Bianchi sacó a Christian Cellay y lo reemplazó por Lisandro Magallán. Claro que éste es central y no lateral, y tampoco le fue bien en la marca de los delanteros de la visita.


Toluca llegó al triunfo pese a marrar un tiro penal .Primero con un derechazo en forma cruzada de Esquivel  y luego con una definición de "emboquillada" de Benítez-
 
Boca Jrs arrinconó los últimos minutos al Toluca y tuvo un par de chances para empatar, en especial un derechazo de Viatri que pegó en el palo, pero también lo es que el equipo mexicano pudo aumentar de contra y Orión respondió bien.

Creo que lo mejor de todo el equipo fue ORION. El resto de regular para abajo.


Me quedo con la gente....que alentó desde la previa, el inicio y el fin del partiodo . El virrey tiene bastante trabajo y tienen que trabajar sobre todo en la generación de juego y mejorar la defensa que es lo más flojo del plantel.

Leo a mucha gente "contenta" esta vez tuvieron cuidado y gozaron con el pitazo final del árbitro pero no se olviden que BOCA es BOCA 

Vamos Boca que se puede !  



Boca Juniors(1): Agustín Orión; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Toluca:(2) Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Héctor Acosta y Carlos Rodríguez; Flavio Santos, Xavier Báez, Tiago y Edgar Benítez; Sinha y Luis Tejada. DT: Enrique Meza.

Gol en la primera etapa: 22m. Silva (BJ), de tiro penal.
Goles en la segunda etapa: 13m. Esquivel (T), 27m. Benítez (T).

Cambios: segundo tiempo, 11m. Lisandro Magallán por Cellay (BJ), 12m. Carlos Esquivel por Santos (T) y Lucas Silva por Báez (T), 19m. Lucas Viatri por Santiago Silva (BJ), 33m. Antonio Ríos por Tejada (T) y 37m. Guillermo Fernández por Somoza (BJ).

Incidencia: segundo tiempo, 6m. Orión le atajó un tiro penal a Carlos Rodríguez (T). 

Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Cancha: Boca Juniors.

No hay comentarios.: