miércoles, 20 de febrero de 2013

Noti-Boca


Ribair Rodríguez dejó su habitual puesto en el mediocampo para bajar a la defensa en lugar de Guillermo Burdisso, mientras que también en el fondo Fernando Evangelista ingresó en el lateral izquierdo por Clemente Rodríguez.
Además, los otros cambios fueron los regresos de Leandro Somoza y Walter Erviti en el mediocampo y de Lautaro Acosta y Santiago Silva en el ataque, siendo que los cuatro estuvieron como suplentes en la igualdad sin goles ante Tigre, el domingo pasado.

Así, dejaron el equipo Nicolás Colazo, entre los volantes, y la dupla de ataque compuesta por Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

La duda quedó planteada cerca del final de la práctica por la lesión de Agustín Orión (entorsis de tobillo derecho, en principio) y en caso de que no llegue en condiciones, su lugar bajo los tres palos sería ocupado por Oscar Ustari.

El equipo titular de hoy formó inicialmente con Agustín Orión; Emiliano Albín, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Cristian Erbes y Walter Erviti; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Después, a lo largo del cotejo, la única variante táctica fue el ingreso de Leandro Paredes por Cristian Erbes, con lo cual el esquema rotó de 4-4-2 a 4-3-1-2, mientras que por lesión Orión le dejó su lugar a Sebastián D´Angelo, habida cuenta que Ustari se encontraba en el equipo suplente.

Enfrente, para el conjunto alternativo, estuvieron Oscar Ustari; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Diego Rivero, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo y Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

Luego Christian Cellay suplantó a Magallán, Franco Cángele a Riquelme y Viatri a Palacios.

El partido de 60 minutos terminó igualado 1-1 con tantos de Paredes para los titulares, tras pase de Silva, y de Palacios para los suplentes, luego de una asistencia de Riquelme.
 
 Clemente, Burdisso y el `Burrito´ Martínez hicieron trabajos regenerativos detrás de uno de los arcos, y se estima que podrían ser resguardados por el entrenador para el viaje que deberá afrontar Boca la semana próxima a Ecuador para jugar ante Barcelona por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
 Juan Sánchez Miño (luxación en el hombro izquierdo) prosiguió con sus ejercicios de recuperación con el preparador físico Juan Manuel Alfano, mientras que Franco Sosa (desgarro pierna derecha) trabajó con el kinesiólogo Leandro Betchakian.

Boca Juniors volverá a entrenar mañana a las 9 y el viernes quedará concentrado por la tarde con miras al compromiso de visitante ante All Boys, que se jugará el sábado a las 19.15 en Floresta con el arbitraje de Diego Ceballos.


Fuente: Prensa CABJ y Agencia Telam

No hay comentarios.: