jueves, 28 de febrero de 2013

Socios adherentes VS UNIÓN : Entradas


Socios adherentes vs Unión: mañana arranca nuevo sistema de venta sólo por internet en www.bocasocios.com.ar

Con una nueva modalidad mañana viernes, de 11 a 17, se venderán 3.000 adicionales a tribuna general para socios adherentes para el partido ante Unión de este domingo. 




Para el partido ante Unión los socios adherentes deberán adquirir sus adicionales exclusivamente vía internet, a través del sitio www.bocasocios.com.ar, pagando con tarjeta de crédito. No se venderán entradas para adherentes ante Unión en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

El procedimiento que deben realizar es el siguiente: los socios adherentes deberán ingresar a www.bocasocios.com.ar, entre las 11 y las 17 hs. Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña. En el menú principal deben seleccionar la opción "Entradas", luego elegir la opción del partido ante Unión y por último ingresar los datos de la tarjeta de crédito para completar la operación.

Únicamente podrán adquirir los tickets aquellos socios adherentes que tengan la credencial plástica, ya que el sistema les cargará la compra en su credencial.
Una vez finalizada la compra, se deben imprimir el comprobante de pago y de compra.
Para más información, los socios adherentes podrán comunicarse con el call center del club, llamando al 5777-1212, de 9 a 19 hs.

No hay comentarios.: