miércoles, 27 de marzo de 2013

Noti-Boca


El domingo, ante Independiente, todos los hinchas deberán ir con documento
El Club Atlético Boca Juniors les comunica a todos los hinchas que vayan el próximo domingo al partido ante Independiente que por disposición de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) deberán concurrir con DNI u otro documento ya que les será solicitado por las autoridades de la provincia de Buenos Aires. Esta decisión de la APreViDe será una constante en todos los partidos que se disputen en territorio bonaerense.

El jueves sigue la venta de plateas para todos vs. Barcelona.
El viernes no habrá venta de entradas.

El partido contra Barcelona (Ecuador) por la Copa Libertadores se acerca y continúa la venta de entradas. Mañana jueves, de 11 a 17, seguirá la venta de plateas para el público en general (socios, socios adherentes y no socios) en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla). El viernes no habrá venta de entradas.
Los socios activos (no adherentes) que hasta el domingo pudieron comprar su adicional general en los 113 centros Pago Fácil habilitados ahora también podrán hacerlo en el Complejo Pedro Pompilio.
Por su parte, los socios adherentes ahora también podrán comprar su adicional general ($ 80) en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio con su carnet plástico (no con el carnet provisorio). Una por persona y por carnet.
Recordamos que como el partido se disputará el 3 de abril, que coincide con el 108º aniversario de la fundación de nuestro club, se realizará un festejo muy especial en dicho encuentro.
Los precios son los siguientes:
Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 70, socios y adherentes $ 130 y no socios $ 180.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 100, socios y adherentes $ 150 y no socios $ 220.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 130, socios y adherentes $ 250 y no socios $ 320.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 130, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 150, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 150, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Platea preferencial: adicional abonado $ 180, socios y adherentes $ 380 y no socios $ 500.
Platea media corporativa: socios y adherentes $ 1000 y no socios $ 1200.
Generales:
General adicional socio $ 60.
General adicional socio adherente: $ 80.

Boca superó los 40.000 socios adherentes
La inscripción de los socios adherentes no se detiene. El club llegó al socio adherente Nº 40.000. La campaña comenzó en abril de 2012 y es un verdadero éxito.
Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. Durante el año pasado y en el 2013 los socios adherentes tuvieron la posibilidad de comprar entradas generales para ir a los partidos jugados en la Bombonera tanto por el torneo local como la Copa Libertadores.
El compromiso asumido por la actual Comisión Directiva era el de pasar por año 2.000 adherentes a la categoría de activos. Sin embargo, a casi un año del lanzamiento de la campaña ya son 5.300 los adherentes que ya obtuvieron su carnet de socio activo.



 Agenda del plantel profesional de fútbol


-Jueves 28 de Marzo  10 hs: Entrenamiento en el estadio Alberto J. Armando



Parte médico del plantel profesional de fútbol

Pablo Ledesma: Fatiga isquiotibial izquierdo
Juan Sánchez Miño: Forunculosis muslo derecho.
Ribair Rodríguez: Contractura isquiotibial derecho.

No hay comentarios.: