lunes, 4 de marzo de 2013

Unión 3 - Boca Jrs1

Unión de Santa Fe, último en la tabla de promedios y con una racha a cuestas de 26 encuentros sin conocer la victoria, superó como visitante a Boca Juniors, por 3-1 en la Bombonera y que marcó el regreso  de Juan Román Riquelme.

Damián Lizio (26m. PT), Bruno Bianchi (34m. PT) y Pablo Magnín (15m. St.) marcaron los tantos del conjunto visitante. Santiago Silva (43m. ST) descontó para el conjunto de Carlos Bianchi.

 El equipo de Facundo Sava se impuso desde el arranque y golpeó de movida, con una  definición de Damián Lizio (Pt. 26m.), quien elevó la pelota por encima de la cabeza de Orión, tras una muy buena pared con Andrés Franzoia.
Unión estaba dispuesto a seguir atacando y así continuó lastimando. Un remate ajustado de Bruno Bianchi (Pt. 34m.) significó el segundo gol visitante.

  
Agresividad y dinámica en la mitad de la cancha mucha rapidez para transitar los metros finales de la cancha El conjunto santafesino le dio una verdadera lección , en donde  Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso no hicieron pie.

Emiliano Albin tuvo un partido para el olvido, la franja derecha era una invitación para los delanteros visitantes


 Boca  dependió  de la capacidad de un Riquelme, que volvió a tomar contacto con el balón, en forma oficial, después de ocho meses.Fue de menor a mayor y jugó los 90 minutos, cuando la prudencia hubiese recomendado, tal vez, otra cosa.

 Cristian Erbes hizo un muy buen partido, junto con Ervitti y Palacios metieron todo durante los 90 minutos.
 

 En una contra, a los 15 minutos  Unión liquidó el pleito, con un remate de Franzoia, que pegó en la base del poste y con un Pablo Magnín que impactó y nadie lo podía creer, Unión de visitante le ganaba a Boca Jrs por 3 a 0

Erbes siguió metiendo  y metiendo y llegó al descuento por intermedio de Santiago Silva (44m.). Ya era tarde, el partido se consumía y volvimos a perder.





Desde la platea de Boca Jrs sentí que el gol lo hizo la gente que no dejó de alentar al equipo ni por un instante.

Puntos bajos: Albín y Burdisso


Lo mejor de Boca Jrs : Erbes , Ervitti y Palacios.

Hay poco tiempo y no queda otra que mejorar....el jueves recibimos a Nacional....¡Vamos que se puede !

La Bombonera fue una verdadera fiesta, íbamos perdiendo 3 a 0 y las tribunas se caían abajo ,gritos ensordesedores alentando al equipo...si ...que se note que ¡ESTO ES BOCA! 

Vamos muchachos....visten la AZUL Y ORO ! 

Fuerza, Garra y Corazón


Boca Juniors(1): Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Unión: Martín(3) Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Fausto Montero y Nicolás Bruna; Damián Lizio, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 27m. Lizio (U); 35m. Bruno Bianchi (U).

Goles en el segundo tiempo: 15m. Magnín (U); 44m. Silva (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Nicolás Colazo por Clemente Rodríguez (BJ); 21m. Juan Imbert por Ledesma (BJ); 25m. Pablo Míguez por Galván (U); 30m. Juan Cavallaro por Magnín (U); 40m. Nicolás Blandi por Palacios (BJ); 45m. Emanuel Moreno por Montero (U).

Amonestados: Silva y Erbes (BJ) Franzoia (quinta), Lizio y Galván (U).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Boca Juniors.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Contundente y sin medias tintas: El equipo a estas horas tendria que estar haciendo terapia.
Con semejante marco de público y la vuelta del idolo de casaca 10 lo menos que se podia pedir a los jugadores era actitud. Mansamente fueron "comidos" por un equipo que seguramente estara descendido.
Ayer se salvaron muy pocos del bochorno y la verguenza.
¿Que esta pasando?Es esto lo que se vera en lo queda del campeonato?
Preguntas para el Virrey que seguramente no pensaba,al igual que todos los hinchas,encontrarse con semejante desatino.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Creo que es muy de periodista tu pregunta con respecto al resto del campeonato, paso la 3ra fecha, no la 10ma