Mostrando las entradas con la etiqueta fecha 4. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fecha 4. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de agosto de 2014

Estudiantes 3 - Boca Jrs 1 : Otra dura caída en La Plata

Boca Jrs cayó en La Plata por  3 a 1 ante el equipo de Pellegrino por la cuarta fecha del campeonato. Los goles del conjunto local fueron convertidos en el primer tiempo por  Correa a los cinco minutos y el uruguayo Diego Vera a los 21 y 39. Calleri descontó para el xeneize  a los 45 minutos del complemento.

 El gol de  Correa, casi desde el vestuario confundió cualquier proyecto de partido que hubiese planteado el equipo de Carlos Bianchi, el local  transformó en gol casi todo lo que hizo cerca del arco de Orion y del área "mal" defendida .

 Marín relevó a Grana, quien ni siquiera integró el banco de suplentes, mientras que Echeverría concretó su debut en lugar de Magallán, a los 36 minutos de la etapa inicial debió dejarle su lugar  tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un profundo corte .
 
15 minutos  después que Correa abriera el marcador, Vera exhibió la primera "joyita" de la noche tras un  error del capitán boquense, Daniel Díaz, que dejó picar la pelota, ésta lo superó y le permitió al ex Atlético de Rafaela resolver luego de hacerle un "sombrerito" al arquero xeneize Agustín Orión.

 El Pincha no se conformó con eso y siguió metiendo, impulsado además por la debilidad defensiva de Boca Jrs .





 Y  como insistió lo consiguió, en  los pies de Vera llega el tercer tanto (que debió ser invalidado porque estaba adelantado ).  Al árbitro Silvio Trucco no le importó y convalidó el 3 er gol del conjunto de La Plata. 

 
La imagen que dejó Boca en ese primer tiempo, fue de un equipo sin  ideas, sin  fútbol , reacción ni convicciones para intentar, aunque sea un empate . Durante el complemento se vio lo mismo.

 Este domingo , en casa, en La Bombonera recibimos a Vélez. ¡Qué partido!
¡Qué clima ! 
 
Resulta muy doloroso ver un equipo sin alma, sin rumbo. Los hinchas acompañan pero no se puede seguir sufriendo de esta forma. No tienen puesta cualquier camiseta ¡VISTEN Y JUEGAN CON MI CAMISETA, LA CAMISETA DE BOCA!
 
Pero está claro que Boca Jrs no está bien no solo en lo futbolístico , en el club pasaron, están pasando y seguirán pasando muchas cosas que nos hacen daño a todos, a todos los que AMAMOS estos colores sagrados.
 
A los que pensamos con el corazón y no con el bolsillo, a los que programamos nuestro fin de semana luego de ver el fixture. Tengo un par de añitos y vi muchas campañas, buenas, malas, regulares y excelentes, pero lo que estoy segura es que NO VI dirigencia tan desastrosa como esta. 
 
Vivo por BOCA y me importa BOCA que pase lo que tenga que pasar pero 
 
¡DEJEN DE JODER CON MI CLUB! ¡CON MI EQUIPO! ¡CON MI GRAN AMOR! ¡DEJEN DE JODER A BOCA JRS! Hagan negocios en otro lado....Boca es de los hinchas....de todos los que no dormimos en la noche preocupados por nuestro destino.
 
Perdón, no puedo hacer mucho análisis, me duele demasiado.....
 
Gracias por comprender


Estudiantes de La Plata (3) : Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca Jrs (1) : Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Carlos Bianchi.

Goles en el primer tiempo: 5m. Correa (E), 21m. y 35m. Vera (E).

Gol en el segundo tiempo: 45m. Calleri (B).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Magallán por Echeverría (B).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, César Meli por Carrizo (B), 21m. Matías Aguirregaray por Correa (E), 26m. Luciano Acosta por Castellani (E), 29m. Ezequiel Cerutti por Vera (E) y 35m. Sebastián Prediger por Auzqui (E).

Amonestados: Chávez y Zárate (B). Gil Romero (E).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Ciudad de La Plata.

lunes, 4 de marzo de 2013

Unión 3 - Boca Jrs1

Unión de Santa Fe, último en la tabla de promedios y con una racha a cuestas de 26 encuentros sin conocer la victoria, superó como visitante a Boca Juniors, por 3-1 en la Bombonera y que marcó el regreso  de Juan Román Riquelme.

Damián Lizio (26m. PT), Bruno Bianchi (34m. PT) y Pablo Magnín (15m. St.) marcaron los tantos del conjunto visitante. Santiago Silva (43m. ST) descontó para el conjunto de Carlos Bianchi.

 El equipo de Facundo Sava se impuso desde el arranque y golpeó de movida, con una  definición de Damián Lizio (Pt. 26m.), quien elevó la pelota por encima de la cabeza de Orión, tras una muy buena pared con Andrés Franzoia.
Unión estaba dispuesto a seguir atacando y así continuó lastimando. Un remate ajustado de Bruno Bianchi (Pt. 34m.) significó el segundo gol visitante.

  
Agresividad y dinámica en la mitad de la cancha mucha rapidez para transitar los metros finales de la cancha El conjunto santafesino le dio una verdadera lección , en donde  Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso no hicieron pie.

Emiliano Albin tuvo un partido para el olvido, la franja derecha era una invitación para los delanteros visitantes


 Boca  dependió  de la capacidad de un Riquelme, que volvió a tomar contacto con el balón, en forma oficial, después de ocho meses.Fue de menor a mayor y jugó los 90 minutos, cuando la prudencia hubiese recomendado, tal vez, otra cosa.

 Cristian Erbes hizo un muy buen partido, junto con Ervitti y Palacios metieron todo durante los 90 minutos.
 

 En una contra, a los 15 minutos  Unión liquidó el pleito, con un remate de Franzoia, que pegó en la base del poste y con un Pablo Magnín que impactó y nadie lo podía creer, Unión de visitante le ganaba a Boca Jrs por 3 a 0

Erbes siguió metiendo  y metiendo y llegó al descuento por intermedio de Santiago Silva (44m.). Ya era tarde, el partido se consumía y volvimos a perder.





Desde la platea de Boca Jrs sentí que el gol lo hizo la gente que no dejó de alentar al equipo ni por un instante.

Puntos bajos: Albín y Burdisso


Lo mejor de Boca Jrs : Erbes , Ervitti y Palacios.

Hay poco tiempo y no queda otra que mejorar....el jueves recibimos a Nacional....¡Vamos que se puede !

La Bombonera fue una verdadera fiesta, íbamos perdiendo 3 a 0 y las tribunas se caían abajo ,gritos ensordesedores alentando al equipo...si ...que se note que ¡ESTO ES BOCA! 

Vamos muchachos....visten la AZUL Y ORO ! 

Fuerza, Garra y Corazón


Boca Juniors(1): Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Unión: Martín(3) Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Fausto Montero y Nicolás Bruna; Damián Lizio, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 27m. Lizio (U); 35m. Bruno Bianchi (U).

Goles en el segundo tiempo: 15m. Magnín (U); 44m. Silva (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Nicolás Colazo por Clemente Rodríguez (BJ); 21m. Juan Imbert por Ledesma (BJ); 25m. Pablo Míguez por Galván (U); 30m. Juan Cavallaro por Magnín (U); 40m. Nicolás Blandi por Palacios (BJ); 45m. Emanuel Moreno por Montero (U).

Amonestados: Silva y Erbes (BJ) Franzoia (quinta), Lizio y Galván (U).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Boca Juniors.

sábado, 25 de agosto de 2012

3 puntos y la Punta (transitoria) : Unión 1 - Boca Jrs 2

Boca Jrs  con un equipo alternativo pensando en la revancha ante Independiente por la Copa Sudamericana, le ganó 2 a 1 a Unión. Schiavi y Blandi marcaron para el Xeneize, Correa lo hizo para el local, que terminó con nueve por las expulsiones de Bruna y Maidana.
El Xeneize  llegó a los 9 puntos y es el puntero absoluto del campeonato,al menos por ahora. Por su parte, el "Tatengue" entró en descenso directo (salió San Lorenzo) y corre riesgo la continuidad de Frank Darío Kudelka.
 
 En el estadio 15 de abril , provincia de Santa Fe, Boca Jrs le ganó justa y merecidamente a Unión ,con un equipo alternativo que le costó pero supo ser efectivo y tuvo varios minutos de muy buen fútbol. 
 
¡Entusiasman los pibes!
 
                                           
Falcioni  pensando en la revancha del miécoles por la Copa Sudamericana apostó por una alineación llena de juveniles y habitualmente suplentes con la intención de "guardar" energías de los titulares para el duelo frente a Independiente de Avellaneda . El conjunto 'xeneize' se mostró  más aceitado que en otros momentos, con mucha dinámica y  velocidad, aunque falló la efectividad a la hora de convertir.

Desde los pies del "GRAN"  Leandro Paredes salieron las mejores jugadas del conjunto de Julio Falcioni .

A los 18 minutos de juego luego de una gran jugada  del enganche Paredes por sobre la derecha con un centro preciso el Flaco Schiavi logra abrir el marcador con un flor de CABEZAZO. El 0-1 era justo ,Boca lo merecía.

El "Tatengue" careció de reacción para levantarse luego del tanto xeneize y para colmo sufrió la expulsión de Nicolás Bruna a los 34 minutos, por un terrible codazo sin pelota sobre Leandro Paredes

En el complemento, Boca salió con muchas ganas pero el local tantas se encontró con el empate casi de casualidad, luego de una excelente tapada del arquero D´Angelo que manda el balón al tiro de esquina , con esa ejecución llega el tanto de Nicolás Correa a los 15 minutos para poner una igualdad inmerecida
 
 Desde ahí, el local parecía que tenía ganas hasta de llevarse los 3 putnos porque se venía con todo sobre el arco xeneize pero   Mauro Maidana pegó fuerte , estaba amonestado y terminó de escuchar el partido en el vestuario a los 25'de juego.

Cuando  parecía que  el encuentro se consumía en empate, nuevamente Paredes asumió la responsabilidad, sacó un tremendo misil que se estrelló en el travesaño ¡No entraba! pero  llegó Nicolás Blandi y a los 42 minutos para capturó  el rebote y la empujó al fondo de la red. ¡Gol de BOCA!  Totalmente merecido.

El xeneize con su tercera victoria consecutiva  se acomodó bien arriba  y esto nos tranquiliza a todos. Con 9 unidades, por ahora, en la punta de la tabla en soledad.

Me gustó mucho la actuación de PAREDES,ACOSTA, ALBIN y COLAZZO , aunque colectivamente en general el equipo jugó muy bien.

¡Qué lindo XEMILLERO tenemos!¡Cuántos pibes con futuro! ¡Ojalá podamos disfrutar de PAREDES y SANCHEZ MIÑO juntos en el campo de juego!

Se viene la vuelta por la Copa Sudamericana...¡Vamos BOCA JRS que se puede !



 Unión (Santa Fe) (1): Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Juan Avendaño, Nicolás Correa y Maximiliano Lugo o Mauro Maidana; Diego Galván, Matías Donnet o Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Brian Alemán; Diego Jara y Cristian Núñez. DT: Frank Kudelka.

Boca JRS (2) : Sebastián D`Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazzo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

 Arbitro: Pablo Lunati.
 Estadio: 15 de Abril, Santa Fe
 Hora de inicio: 16.10 (TV Pública)

 

domingo, 28 de agosto de 2011

Santo Empate Xeneize : Boca Jrs 1 - CASLA 1




Boca Jrs igualó frente a CASLA 1 a 1 en La Bombonera. El equipo visitante se puso en ventaja por medio de un tiro libre de Gabriel Méndez, a los 30 minutos del primer tiempo, pero el local empató a los 5’ del complemento con un cabezazo de Darío Cvitanich.

Boca Juniors, que jugó un primer tiempo muy feo pero que mejoró su rendimiento en el segundo.

El conjunto que dirige Omar Asad se puso en ventaja con un gol de Gabriel Méndez a los 30 minutos del primer tiempo, con un tiro libre, pero el xeneize igualó a los 5 minutos del segundo a través de Darío Cvitanich.

Boca mantuvo el invicto, llegó a 8 puntos (como Lanús y Racing Club) y quedó a uno del líder, Atlético Rafaela; mientras que San Lorenzo alcanzó las 7 unidades.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto y el equipo de Asad justificó la diferencia (golazo de tiro libre de Méndez a los 30 minutos) a partir del buen trabajo de los volantes para cortar el circuito futbolístico de Boca y manejar la pelota en la zona media.

A los 10m. Jonathan Bottinelli y a los 45m. Enzo Kalinski , exigieron a Agustín Orión, que tuvo la valla invicta durante 300 minutos hasta el golazo de Méndez.

Boca dispuso de una chance en un tiro libre de Juan Román Riquelme a los 27m. Al descanso con resultado adverso. Boca caía de local en la Bombonera frente a CASLA.

Por suerte para todos el complemento fue totalmente distinto.Boca, muy iluminado (los hinchas en los cuatro sectores de la Bombonera prendieron velas para burlarse del descenso de River, su archirrival) porque mejoró Riquelme, y levantaron su nivel el resto de los jugadores

San Lorenzo pudo haber definido el partido con un remate de Emmanuel Gigliotti, a los 2m., que controló el muy seguro Orión, quien sigue dando seguridad en el arco xenezie.

Boca, lo empató con el tanto de Cvitanich , tras una buena jugada de Clemente Rodríguez y Lucas Viatri. (Clemente muy buen partido), un gol perfectamente habilitado (ver foto)

El 1 a 1 dejó en claro las ambiciones de uno y otro: el local fue a buscar el triunfo y San Lorenzo se dedicó a cuidar el empate.

Clemente Rodríguez, por la izquierda, y Facundo Roncaglia, por la derecha, fueron salida y desborde constante; Riquelme manejó el partido; y Cvitanich fue una amenaza permanente.

Falcioni, que volvió a acertar con los cambios, mandó a la cancha a Pablo Mouche y Juan Sánchez Miño para darle, con éxito, frescura al ataque.

Boca mereció el triunfo, pero careció de suerte en la definición: Riquelme (25m.) y Mouche (37m.) tuvieron el gol, pero se encontraron con Pablo Migliore que tuvo una gran noche

Y al final, a los 38m., Boca Jrs tuvo la victoria muy cerca, pero primero Migliore le ganó nuevamente a Mouche y luego, en el rebote, José Luis Palomino le ahogó el grito a Viatri abajo del arco. Increíble. ¡ Realmente desde la tribuna se vio adentro esa pelota!

Después no hubo tiempo para más. Boca se quedó con bronca porque jugó un buen segundo tiempo e hizo méritos suficientes para ganarlo. San Lorenzo, en tanto, lo tuvo, pero no lo definió. Y el empate 1 a 1 tuvo gusto a poco para el local y algo dulce para el visitante.

Quiero quedarme con el segunto tiempo de Boca Jrs, en la cancha el clime genial, la gente acompañó cada minuto del encuentro y eso se sintió en el campo de juego.

No me gustó Ervitti. Muy buen partido de Clemente,Orión muy seguro y Román , Viatri y Cvitanich cumplieron.

El arbitraje flojísimo. Me quedo con las ganas que puso Boca y logró empatar y hasta pudo haberle ganado a un equipo " chico" que se replegó en el fondo.

¡Vamos Boca! ahora se viene Independiente en Avellaneda....

Boca Juniors(1): Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Dt: Julio César Falcioni.

San Lorenzo(1): Pablo Migliore; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Sebastián Luna; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro. Dt: Omar Asad.

Gol en el primer tiempo: 30m. Méndez (SL).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Cvitanich (BJ).

Cambios: en el primer tiempo; 28m. Emiliano Telechea por Luna (SL). En el segundo; 23m. Juan Sánchez Miño por Erviti (BJ); 27m.

Pablo Mouche por Cvitanich (BJ); 33m. José Luis Palomino por Méndez (SL); y 35m. Juan Carlos Menseguez por Salgueiro (SL).

Amonestados: Caruzzo y Mouche (BJ). Migliore, Salgueiro y Bazán (SL).

Arbitro: Néstor Pitana.