lunes, 1 de abril de 2013

AFA PLUS :Cómo empadronarte

Para empadronarte en los Centros disponibles, deberás tener en cuenta unos simples pasos que te contamos a continuación:

1) El trámite será personal (excluyente) y se realizará, ya sea en las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento de AFAPLUS o los lugares designados para registrarse. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse.

2) No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del que sos hincha. Podrás acercarte al Centro que te quede más cómodo para registrarte http://www.afaplus.com.ar/centrosempadronamiento

3) Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad, foto y sus huellas digitales. Hasta el 30 de Junio de 2013, el trámite será sin cargo.

4) Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesado podrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos. El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la documentación anexa que se solicita en el formulario. Todas las hojas deberán firmarse por el autorizante.

5) Luego de realizado el trámite, recibirás por correo (a los 15 días, aproximadamente) en la dirección que hayas inscripto tu carnet AFA Plus, de carácter intransferible y que además servirá como tarjeta magnética para tu ingreso a las canchas.

6) Una vez inscripto en el sistema, estarás habilitado a comprar las entradas para los partidos. Esto se llevará a cabo en la próxima etapa del nuevo sistema de ingreso a los estadios del fútbol argentino. A partir del 16 de agosto de 2013, con el comienzo del próximo campeonato la tarjeta AFA Plus será de uso obligatorio.

IMPORTANTE: La tramitación del empadronamiento no garantiza la obtención de la calidad de Aficionado ni la expedición de la credencial necesaria para demostrarla.

Fuente : AFA PLUS

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy de san luis y yo se ir cuando junto plata voy a ver boquita tambien tengo que asociarme con afa plus y donde porque aca noo se donde direjirme gracias

facundo morales dijo...

yo soy de san luis y se ir a la cancha cuando juega boca yo tambien me tengo que padronar en afa plus para comprar las entradas ?? desde ya gracias

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Hola Facu , si es para todos los que vayan a la cancha! Estoy averiguando con AFA como es para la gente del interior! en cuanto tenga la data lo informo por acá!
saludos

Ani

angel dijo...

hola ana yo tambien soy de san luis y quiero saber x favor cuando tengas novedades avisa gracias

Anónimo dijo...

hola ana yo tambien soy de san luis y quiero saber x favor cuando tengas novedades avisa gracias