domingo, 14 de abril de 2013

Dolorosa caída en San Juan : San Martín de San Juan 6 - Boca Jrs 1

San Martín de San Juan  logró hoy el mejor triunfo de su historia con una goleada de 6 a 1 a un Boca .
 
El encuentro se jugó en el estadio Hilario Sánchez de San Juan y significó un alivio para San Martín, que mejoró a 1,090 su promedio para el descenso, aunque sigue en esa zona con Independiente y Unión, y quebró una racha negativa de 16 partidos, con 8 empates y 8 derrotas.

En el primer tiempo, Humberto Osorio (2m. y 46m.), Jorge Luna (20m.) y Lucas Landa (40m.) marcaron para el local y Santiago Silva (38m.), de tiro penal, marcó el descuento para Boca.En el complemento, redondearon el marcador otra vez el colombiano Osorio, a los 9 minutos, y Sebastián Penco, a los 15.
San Martín le dio una lección de fútbol a lo largo de los 90 minutos, con un funcionamiento equilibrado, manejo criterioso de la pelota y un ataque decisivo. Supo aprovechar las enormes ventajas que dio Boca Jrs
sobre todo en el juego aéreo, vía por la que le convirtió tres goles.
Su actuación fue pareja en todas las líneas y lo mejor fue el colombiano Humberto Osorio, autor de tres goles.

Boca fue la antítesis. Jugó mal en todos los sectores del campo y los que salieron de la mediocridad se anotaron en el rubro de las actuaciones para olvidar.  Clemente, Caruzzo,  Burdisso y  Ustari.
 
Siempre duele perder, pero de esta forma es terrible. Sentimos gran amor por esta camiseta y hace muy mal ver como con actuaciones como esta la mitad menos uno del país se burla de nosotros. Da mucha impotencia no poder retrucar porque en verdad merecimos perder, jugamos muy mal o mejor dicho no jugamos a nada. Por suerte hay revancha,esto es fútbol y sigo teniendo fe en nuestro DT.

De esta situación salimos entre todos, el miércoles TOLUCA y el domingo en casa Belgrano de CBA.
Durante estos días voy a tratar de no escuchar,ver ni leer a los colegas oportunistas que salen a devir barbaridades y después persiguen a nuestro plantel para pedir notas.
 
BOCA TE AMO, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR.
 
San Martin SJ (6)Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa y Emmanuel Más; Luis Bolaños, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio.
DT:Rubén Forestello
Cambios:En el segundo tiempo: 14m. Facundo Affranchino por Bolaños (SM) y 17m. Diego García por Osorio (SM).

Boca Jrs (1) Oscar Ustari; Cristian Cellay, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
DT:Carlos Bianchi

Cambios:Cambios: en el entretiempo, Lisandro Magallán por Caruzzo (B) y Gonzalo Escalante por Rodríguez (B) y 12m. Sebastián Palacios por Martínez (B)

Goles en la primera etapa: 2m. y 46m. Osorio (SM), 20m. Luna (SM), 38m. Silva (B), de tiro penal, y 40m. Landa (SM). Goles en la segunda etapa: 9m. Osorio (SM) y 15m. Penco (SM). 

Amonestados: Alvarez, Ledesma y Mas en San Martín; Caruzzo, Bravo y Palacios en Boca.


 


No hay comentarios.: