jueves, 11 de abril de 2013

Noti-Boca

Mañana, Sebastián Battaglia estará presente en una cena de recaudación de fondos para las "Becas de Integración", que se realizará en San Juan

Si vivís en San Juan o en alguna provincia vecina, no podés perderte la gran cena de recaudación de fondos que se realizará mañana viernes en la capital sanjuanina. En una noche llena de shows y sorpresas a puro azul y oro, se le hará también un homenaje a Sebastián Battaglia, quien anunció su retiro del fútbol la semana pasada.

El Departamento de Interior y Exterior del Club, junto a BOCA Social y la Peña "Boca pasión Sanjuanina" te invitan a compartir una jornada inolvidable.

Lo recaudado será destinado al programa educativo "Becas de Integración", que por segundo año consecutivo llevan adelante BOCA Social y el Banco BBVA Francés.

Las entradas tienen un costo de $200 y se pueden comprar en la sede de la peña "Boca pasión sanjuanina", ubicada en Sarmiento 659 Sur, San Juan. 

Informes al 0264-15-414-0311.



En San Juan, más que solidarios

No sólo los jugadores y Battaglia -que será homenajeado- serán los protagonistas este fin de semana en San Juan. La solidaridad también tendrá un lugar destacado. Aprovechando el viaje del plantel a dicha provincia, donde jugará el sábado ante San Martín, la peña "Boca pasión sanjuanina" entregará 100 mochilas con útiles escolares al Hospital "Dr. Guillermo Rawson", que a su vez se las distribuirá a la Escuela Hospitalaria, a la Fundación María Echenique (FUNDAME) y al Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro.

Por otra parte y para seguir con este espíritu solidario, se van a donar siete sillas de ruedas a FUNDAME y otras cinco que van a ser destinadas al Departamento de Rivadavia de San Juan. Esta acción se realizará bajo el convenio marco de actividades conjuntas tendientes a difundir, fomentar y potenciar la inclusión social en todo el país que firmó el club junto a la ONG CILSA en agosto de 2012.



Reunión de la Federación Cordobesa de Peñas

Cerca, Boca siempre está cerca. Una vez más Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3° y presidente del Departamento de Interior y Exterior, estará presente en una reunión de peñas. Mañana a la noche visitará la ciudad de Villa Nueva, donde se realizará un encuentro de la Federación Cordobesa de Peñas, que concentra a más de 40 sedes boquenses.

Córdoba es la tercera provincia con más peñas del país, sólo detrás de Buenos Aires y de Santa Fe.

Ferrari viajará junto a Pablo Masferrer, vicepresidente del Departamento de Interior y Exterior, y allí van a dialogar con los socios xeneizes sobre temas comunes a las distintas peñas de la región y diagramará junto a ellos las actividades a realizar en lo que resta del año.

Esta iniciativa busca consolidar el trabajo de todas las sedes xeneizes en el interior del país, con el compromiso de escuchar y responder todas las inquietudes de los asociados.



Nuevo curso de teatro y música para adolescentes

Si tenés entre 13 y 18 años, te gusta el teatro y la música, Boca te ofrece una actividad ideal en la cual vas a poder expresarte, crear y disfrutar.
A través de BOCA Social, se lanza el taller gratuito "Teatro y actividad Musical", que está abierto a socios y no socios del club. Se dictará los martes y jueves de 9.30 a 11 en la Bombonera.

El comienzo del taller será el martes 16 de abril y el cupo es limitado.

Los requisitos para inscribirse son: DNI (original y copia) y autorización firmada por el padre, madre o tutor.

Para anotarse hay que llamar al 4309-4788 del lunes a viernes de 11 a 18, o en la oficina del

Departamento de BOCA Social, ubicado en el primer piso del estadio.

¡Apurate, no te quedes afuera y reserva tú lugar! ¡Te esperamos!



Clases gratuitas de gimnasia en el club

El club, a través de los departamentos de BOCA Social y de Cultura, te invita a realizar actividad física en forma gratuita, a través del programa "Educación no formal" del Gobierno de la Ciudad. No hace falta que seas socio.

Se dictan dos clases diferentes. Una de gimnasia para adultos mayores que se brinda los lunes y jueves de 10 a 10.50, y la otra de gimnasia localizada para hombres y mujeres de más de 16 años, los mismos días pero de 11 a 12.

Para inscribirse se necesita ser mayor de 16 años, presentar el DNI original y fotocopia y presentar un apto físico.Para inscripciones y consultas, comunicarse al 4309-4788/4736


No hay comentarios.: