viernes, 5 de abril de 2013

Hasta luego León : Eternamente en el corazón de los xeneizes,Sebastián Battaglia

Sebastián Alejandro Battaglia no es simplemente un nombre, es "el" nombre del N°5  de Boca Jrs. Esa persona íntegra,humilde, responsable,tímido.

Defendía nuestro medio campo con sangre,con su fuerza y hoy anunció oficialmente su retiro.

Battaglia intentó hasta la última gota, un xeneize de pura cepa, un orgullo del semillero, un futbolista que demostró talento y coraje, el jugador más ganador de la historia de Boca.




Sebastián Battaglia anunció oficialmente su retiro del fútbol. "Corresponde que me siente acá y salga de mi boca: no voy a jugar más al fútbol ", arrancó Battaglia hoy en conferencia de prensa en el Complejo Pedro Pompilio. 

"Disfruté mucho de esta carrera, no es la manera en la que me quiero retirar pero es lo que me toca. No quería dar el brazo a torcer, buscando cosas para volver a estar en una cancha pero llega un momento en que hay que dar vuelta la página".

Recordemos que Sebastián Battaglia surgió del semillero xeneize  debutó a los 17 años en primera división y desde que pisó el campo de la Bombonera se convirtió en el eslabón fundamental del BOCA JRS campeón de la era Bianchi

Durante el  2004 fue a jugar a España, precisamente al  Villarreal , pero volvió  y se convirtió nuevamente en el LEÓN del mediocampo xeneize ,ya estaba el Coco Basile como DT del xeneize.

Logró  17  títulos  quedó en el primer lugar del podio de los más ganadores de la historia de Boca Jrs .

Seba adelantó que seguirá vinculado a Boca: "Voy a seguir ligado al club, tratando de aportar lo que viví todos estos años como jugador. Tengo que buscar algo que me motive y que me guste. Estoy hablando con el club qué voy a hacer, no está definido. Hay un montón de opciones para seguir ligado. Siempre dije que Boca es mi casa." 

A los 32 años tuvo que  decir adiós por una serie de lesiones . Seba nos acompañó 15 años , jamás podremos olvidar su entrega, humildad y respeto por la camiseta xeneize .

La palabra GRACIAS es pequeña para agradecerte todo lo que nos diste, sos de esos jugadores que JAMÁS vamos a olvidar. Sos mi número 5 , las peleaste todas adentro de la cancha y afuera , estoy segura que vas a seguir ligado al club de alguna forma. Te admiro y respeto. Sos una gran persona DENTRO y FUERA de la cancha.Humilde como pocos! Ganador como pocos !

¡Gracias Sebastíán Alejandro Battaglia por jugar en Boca Jrs !

¡Gracias por respetar estos colores que vos y nosotros llevamos en el alma y en el corazón! 

SIEMPRE VAMOS A RECORDARTE COMO EL LEÓN DE NUESTRO MEDIO CAMPO.
 
GRACIAS , ETERNAMENTE GRACIAS SEBASTIÁN BATTAGLIA

No hay comentarios.: