viernes, 5 de abril de 2013

NOTI-BOCA

El domingo, de 11 a 16, venta de 4000 adicionales para socios adherentes ante Lanús, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio
El domingo, de 11 a 16, se venderán 4000 adicionales a tribuna para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el partido ante Lanús.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60.
Los socios adherentes deben presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Por lo tanto, ya no podrán adquirirlas con el carnet provisorio.
Quienes aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

Agenda del plantel
Sábado 6 de Abril  9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas).
Domingo 7 de Abril 18 hs jugará la reserva 
Domingo 7 de Abril 20.15 hs. Partido vs. Lanús

Continúa la recepción de donaciones para los damnificados por las inundaciones

Boca Juniors sigue recibiendo ayuda para colaborar con las familias damnificadas por las intensas lluvias. La tarea es coordinada por el Departamento de BOCA Social y todo el plantel de jugadores se sumó a la iniciativa, llevando donaciones. Además, Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Santiago Silva, Nicolás Colazo, Emiliano Albin, Ribair Rodríguez y Lautaro Acosta dejaron un mensaje para que todos los hinchas se unan en esta propuesta y dejen en el club todas las cosas que puedan para ayudar a los más afectados por las inundaciones.
"Los esperamos a todos en la cancha de Boca. Traigan lo que puedan para ayudar a la gente que lo necesita", dijo Riquelme. El DT Carlos Bianchi, también dejó su mensaje: "Yo sé que están pasando un momento muy malo, muchas personas en nuestra querida Argentina. Hago un llamado de solidaridad a todos los ciudadanos para que podamos ayudar de cualquier manera, con alimentos no perecederos, mantas, abrigos.Un gesto de solidaridad para la gente que lo necesita".
Mañana sábado se recibirán en el hall central de la Bombonera (Brandsen 805) ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y colchones. Además el domingo, previo al partido ante Lanús, todos los hinchas podrán dejar sus donaciones en las puertas de acceso a la Bombonera.


El interior también se suma
A través del Departamento de Interior y Exterior del Club, todas las peñas xeneizes del interior del país están trabajando en la colecta de ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y colchones.
Mañana, a través de su Secretaría de la Juventud, se realizará la primera donación a los afectados por el temporal en La Plata, con la entrega al Club Infantil San Martín de 600 pañales, recolectados por los xeneizes del Paso del Rey.


Juveniles : Boca Jrs vs. Argentinos

Este sábado Boca enfrentará a Argentinos Juniors en una nueva jornada del Fútbol Amateur.

Las categorías grandes serán locales en La Candela, mientras que los más chiquitos jugarán de visitantes.

La Cuarta División plagará una formación alternativa ya que muchos jugadores de su plantel están en Dubai para participar de un torneo Sub 19 al que el club fue invitado. Contará con un refuerzo de lujo: Arián Pucheta, zaguero de la Quinta, quien jugará con los más grandes.

La Quinta exhibirá a varios de los chicos que finalizaron terceros en el reciente certamen de Bellinzona, sin Iván Colman que fue citado a Reserva. Juan Cruz Komar, defensor de la Sexta, también jugará en Reserva. Las categorías más chicas, en tanto, presentarán sus equipos habituales.
Toda la info en la Web del XEMILLERO  y en la web http://xemillerobocajrs.blogspot.com.ar/  y vía twitter @xemillero de la mano de Any Lumetto la que más sabe sobre los pibes y siempre estuvo a su lado acompañándolos.

No hay comentarios.: