jueves, 11 de abril de 2013

Noti-Boca

La Bombonera, emblemática
Boca, el más grande de Sudamérica
Que Boca es pasión de multitudes ya se sabe. Y que sus logros y sus vitrinas repletas lo hacen enorme, también. Esta vez, el reconocimiento llegó de un sitio (Bleacher Report) europeo, vinculado a la UEFA: elaboraron un ranking y ponderaron a la Bombonera entre los diez estadios más emblemáticos del mundo.
La confección de este listado se basó en la capacidad, antecedentes, finales y qué partidos memorables se disputaron en cada uno de los estadios. El primer puesto lo consiguió el estadio Azteca de México, el único que pudo albergar dos finales mundiales (1970 y 1986).


Las universidades, en la Bombonera
La Bombonera se llenó de estudiantes este jueves a la mañana, . Más de 500 alumnos de 13 colegios secundarios de Capital Federal y del Gran Buenos Aires participaron de la tercera edición de la Expo Vocación & Futuro, que se realizó en el segundo piso del estadio para orientar a los chicos en su elección de sus estudios universitarios.
El evento fue organizado en conjunto entre el Departamento de Cultura del club y la Fundación CEMAR, y contó con el apoyo del Área de Orientación Vocacional del Ciclo Básico Común de la UBA, entre otras prestigiosas casas de estudios.
Los chicos asistieron a charlas de orientación vocacional dictadas por orientadores vocacionales y pudieron informarse de una gran variedad de carreras en los stands de 15 instituciones de gran prestigio académico.
Una vez más Boca resultó ser el factor aglutinante en lo social, dando  a la juventud las perspectivas para integrarse a la sociedad del conocimiento.

Agenda del plantel profesional de fútbol
-Viernes 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. - 12  hs. Concentración en Hotel Boca. - 14.40 hs. Salida a San Juan desde Aeroparque en vuelo de LAN. Hospedaje: Hotel Viñas del Sol. Ruta 20 y General Roca. Santa Lucía. 

-Sábado 16.20 hs. Partido vs. San Martin S.J. - 21.40 hs. Salida a Buenos Aires desde San Juan en vuelo LAN y regreso estimado a Buenos Aires a las 23.10 hs.  

Patricio Loustau arbitrará el encuentro que disputarán San Martín de San Juan VS. Boca 

-Domingo 10.00 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
  
Concentrados vs San Martín S.J
Los siguientes 18 jugadores viajarán mañana a San Juan para el encuentro del sábado ante San Martín, por la 9° fecha del Torneo Final.
Oscar Ustari, Sebastián D'Angelo, Christian Cellay, Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Santiago Silva.




No hay comentarios.: