viernes, 17 de mayo de 2013

Comunicado Club Atlético Boca Jrs

A continuación transcribo el comunicado enviado por CABJ a todos los socios.

Estimados Socios:       
                               
              
Les informamos por este medio que con fecha 30 de Abril el Comité de Seguridad en el Fútbol redactó el Acta Nº 13/2013 en la cual resolvió la realización del Canje de entradas para el público local, tal como se ha comunicado  a todos los Socios del Club Atlético Boca Juniors el 1º de Mayo del corriente año. 
                Además informamos que luego de los incidentes ocurridos en el partido Boca y River, el mencionado Comité de Seguridad, confeccionó el Acta Nº14/2013 y en su Artículo 6 expresó: "En razón de las recomendaciones y orientaciones dictaminadas por el Consejo Nacional para la Prevención de la Violencia y Seguridad en el Fútbol, como medida de seguridad cautelar y hasta tanto se diluciden las actuaciones judiciales y administrativas señaladas, con carácter provisorio, este Comité resuelve que el próximo partido correspondiente al Campeonato de 1ra. División organizado por la A.F.A. en el estadio del Club Atlético Boca Juniors se desarrolle sin público" 

                  Queremos dejar en claro que ambas resoluciones son de cumplimiento obligatorio y por lo tanto exceden la voluntad del Club.
                   Cordiales Saludos
Club Atlético Boca Juniors

No hay comentarios.: