lunes, 27 de mayo de 2013

Noti-Boca

Venta de generales por ranking vs. Newell's

La venta de entradas generales para el partido ante Newell's de este miércoles por la Copa Libertadores se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking .
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana martes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.
Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Agenda del plantel profesional de fútbol
Martes 28-05 : 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. - 14.30 hs Concentración en el Hotel Madero. 

Concentrados vs Newell's
Los siguientes jugadores quedarán concentrados mañana para el partido ante Newell's de este miércoles:
Agustín Orion, Oscar Ustari, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Leandro Somoza, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. 

#FechaN°16 #TorneoFinal2013 Domingo 2 de JUNIO 18.15 HS Boca Juniors VS Vélez Sarsfield

#AFAPLUS para los hinchas del interior del país. Luego de contactarme con AFA me informaron que , cuando finalice la apertura de los Centros de Empadronamiento en los 20 clubes de Primera División,habrá una segunda etapa y se abrirán centros en distintos lugares del país para que se sumen a las distintas instituciones. 
#AFAPLUS en Boca Jrs: está suspendido esta semana. A partir del lunes próximo se otorgarán turnos 
#CopaLibertadores2013 Cuartos de Final #vuelta  #Newell's Old Boys vs #Boca Juniors
Miércoles 29 de mayo. 19.30hs. Árbitro: Germán Delfino (Argentina)
Asistente 1: Iván Nuñez (Argentina)
Asistente 2: Ernesto Uziga (Argentina)
4to. árbitro: Diego Ceballos(Argentina)
 
#Comunicado del Club Atlético Boca Juniors
Frente a los acontecimientos judiciales de dominio público vinculados con el Club Atlético Boca Juniors, se hace saber que esta institución con 108 años de historia, se haya comprometida con las instituciones de la República, por lo tanto, no escatima colaboración alguna con cualquier investigación que se emprenda desde el Poder Judicial en la búsqueda de la verdad.
En dicho contexto,  no debe olvidarse  que un empleado del club, Gustavo Gómez, y el directivo Carlos Mechetti, se encuentran  privados de su libertad,  situación que nos preocupa de gran manera. Boca Juniors confía en su gente y aspira a que se establezca con  claridad sus situaciones dentro del proceso que los involucra.
Finalmente y reiterando nuestro profundo compromiso con la verdad, requerimos a las autoridades intervinientes que, en el tiempo más breve posible, se dilucide cuanto se investiga en el proceso judicial en curso con miras a despejar cualquier duda que pueda recaer sobre integrantes de la institución y a la vez posibilitar la defensa de los derechos que nos asisten.
Club Atlético Boca Juniors
 

No hay comentarios.: