jueves, 20 de junio de 2013

Boca Jrs 1 - All Boys 3 : Adiós al último sueño del semestre

Boca Jrs el campeón de la edición 2012 de la Copa Argentina, cayó por 3 a 1 con All Boys  en los octavos de final. Vildozo de penal , Borghello y Sarmiento marcaron para el  conjunto de Floresta y Pablo Ledesma anotó para el xeneize .
 

Con este resultado el equipo dirigido por Carlos Bianchi se quedó sin ninguno de los tres objetivos del semestre.

El encuentro comenzó con muchísimo  ritmo a los 40 segundos, luego de  un error de Matías Lequi en un despeje de cabeza, Lautaro Acosta encaró al  arquero Nicolás Cambiasso, quien con una excelente tapada salvó abajo contra el palo izquierdo.
 
Un minuto después Clemente Rodríguez cometió un penal innecesario a Emmanuel Perea, que Vildozo cambió por gol. El xeneize ya perdía 1 a 0 .

El xeneize se mostró perdido en el campo de juego,salvo un remate de  Riquelme que se fue cerca del palo izquierdo, ante un rivalm muy ordenado. 

El equipo de Floresta estuvo más cerca de aumentar la diferencia que Boca de acercarse al empate.

Cuando se jugaban 7 minutos del complemento luego de un tiro libre de Lequi desde mitad de cancha, Perea la bajó de cabeza, Clemente Rodríguez quedó enredado y Borghello habilitó concretó el 2 a 0.
  A los 15 minutos hubo un gol de Nicolás Blandi que fue invalidado por una posición adelantada inexistente pero seguía siendo All Boys más peligroso con cada jugada.

  Llegando a los  32 minutos luego de  una pared con Franco Di Franco, un remate de afuera del área del  Ledesma, que se desvió en Jonathan Ferrari, descolocó a Cambiasso y marcó el 1-2.

 Boca Jrs atacaba  sin el más mínimo criterio en busca de la igualdad que lo habilitaría a definir por tiros de penal pero sobraban los espacios en su última línea y All Boys lo aprovechó para liquidar el encuentro.

 Luego de un centro de Careaga desde el sector  derecho, Sarmiento, con un remate contra el palo izquierdo, puso el  3 a 1 y terminó con las ilusiones de todos los hinchas de Boca .







Causa mucha tristeza,dolor y desilución decir ya está no jugamos por nada . Lamentablemente este partido es un resumen del semestre que vivimos a nivel juego. Este es el final  con un balance negativo,confío en el Sr Carlos Bianchi y en Juan Román Riquelme.Se que con ellos,  más los jugadores que sigan y algunos que lleguen, sumados  al aliento incondicional de los que AMAMOS al club por sobre todas las cosas “vamos” a sacar a Boca Jrs adelante. ¡Lo mejor esta por venir! Necesitamos pensar en positivo, no permitamos que por la "desgracia" que sufrieron otros equipos de bajar de categoría nos hagan creer que vamos por ese camino. Se necesita una limpieza de jugadores, hay muchos que cumplieron su ciclo. De esta situación salimos entre todos juntos. Tenemos la inteligencia suficiente para superar esto en orden ,no crean todo lo que escuchan y todo lo que leen. ¡Somos BOCA JRS Juntos vamos a salir de esta situación!



Boca Juniors(1): Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

All Boys(3): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Matías Lequi, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich y Brian Sarmiento; Ivan Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 3m. Vildozo (AB), de penal.

Goles en segundo tiempo: 7m. Borghello (AB), 32m. Ledesma (BJ) y 40m. Sarmiento (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Walter Erviti por Clemente Rodríguez (BJ) y Francisco Di Franco por Acosta (BJ), 12m. Claudio Pérez por Burdisso (BJ), 30m. Juan Careaga por Perea (AB), 36m. Julián Fernández por Borghello (AB) y 43m. Soñer por Sarmiento (AB).

Amonestados: Burdisso (BJ), Soto (AB), Borghello (AB), Fredrich (AB).

Arbitro: Néstor Pitana.      Cancha: Bicentenario de Catamarca.

No hay comentarios.: