miércoles, 5 de junio de 2013

Noti-Boca

-Turnos para empadronarse para AFAPlus

Los socios e hinchas de Boca o de cualquier otro club ya pueden empadronarse en la Bombonera para AFA Plus, el sistema de administración para el ingreso biométrico a los estadios del fútbol argentino.
Para hacer el trámite, primero hay que sacar un turno en forma personal en la puerta principal, en Brandsen 805.
El stand de AFA Plus está ubicado en la planta baja del estadio y está abierto de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 10 a 16. Pronto se agregarán turnos por la mañana. Está cerrado los días de partido.
Es obligatorio llevar el DNI para realizar el empadronamiento. En el caso de ser socio de alguna de las instituciones de Primera División, además se deberá acercar con el carnet.


-CopaArgentina 19-06-2013 All Boys Vs Boca Jrs en Catamarca


-TorneoFinal2013 FechaNº17 Domingo 9/06/2013 14.15 hs Racing Club-Boca Juniors

-Ustari, afectado por una sinovitis que le impidió practicar ayer, lució recuperado en la práctica boquense en el predio Pedro Pompilio y participó del fútbol táctico que organizó el DT Carlos Bianchi, de manera que será el reemplazante de Agustín Orión, con el seleccionado de Argentina que jugará por las Eliminatorias.

-Riquelme, por su parte, se acercó al club muy temprano y tras dialogar con el médico del plantel se retiró a su domicilio, es decir que repitió la rutina de ayer y su presencia el domingo en el partido de la 17ma. fecha del Torneo Final es una incógnita que se develará recién entre mañana y el viernes.

-Bianchi aprovechó la semana completa de trabajo (sin Copa Libertadores ni Copa Argentina) e insistió en tareas tácticas a lo largo de la cancha, que previamente dividió en sectores con líneas horizontales, y así ubicó a defensores, mediocampistas y delanteros.

Los futbolistas, de acuerdo al puesto, no podían atravesar ciertas zonas en un ejercicio táctico que combinó presión y precisión, para redondear una práctica en la que participó mucho Bianchi, quien gozó de una semana completa después de mucho tiempo y podrá hacerlo también la próxima.

El DT trabajó con un equipo que será casi con seguridad el que enfrentará a Racing y alistó a Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Franco Di Franco.

- Di Franco, muy tenido en cuenta por Bianchi, al punto de que lo tuvo en el banco de suplentes ante Excursionistas por la Copa Argentina y Newell´s Old Boys en el torneo de primera división, dejó su lugar sobre el final a Nicolás Blandi, quien se exige poco en la semana a raíz de la fisura que padece en un dedo del pie derecho.

El equipo rival, que empleó una línea de tres defensores similar a la que suele adoptar Racing durante algunos partidos, alistó a Sebastián D´Angelo; Franco Sosa, Lisandro Magallán y Claudio Pérez; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Guillermo `Pol´ Fernández, y Nicolás Colazo; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Franco Cángele.

- Clemente Rodríguez entrenó aparte a raíz de una contractura en el aductor izquierdo y su presencia está en duda.

Boca Jrs tiene el equipo prácticamente definido para visitar a Racing con las dudas de si podrán jugar Clemente y Riquelme, quienes de no poder hacerlo dejarán sus lugares a los mencionados Zárate y Paredes.

-El xeneize retomará los entrenamientos este jueves desde las 9 posiblemente en el estadio y Bianchi hará los últimos retoques con miras al partido del domingo en Avellaneda.


-El presidente de Boca, Daniel Angelici, se encuentra en la antesala del despacho del juez de instrucción Manuel De Campos donde deberá declarar como testigo en la causa en la que se investiga presuntas relaciones entre la dirigencia y la barrabrava del club.


Angelici llegó acompañado de media docena de personas y esta mañana permanecía en el sexto piso del palacio de Tribunales donde el magistrado y el secretario Daniel González le preguntarán, entre otras cuestiones, si estaba al tanto de una presunta asociación ilícita con los barras para facilitarles carnets "truchos" para que éstos los "alquilen".

No hay comentarios.: