lunes, 3 de junio de 2013

Boca Jrs 1 - Vélez 1 : En las MALAS , MUCHO MÁS

Boca Jrs  y Vélez igualaron 1 a 1 .Insúa marcó para la visita y lo empató Nicolás Blandi  por la 16ta. jornada del Torneo Final 2013
A los 14 minutos del primer tiempo, un tiro libre perfectamente ejecutado por  Federico Insúa marcó la ventaja parcial para el conjunto de Liniers.
El equipo xeneize, marcó la igualdad definitiva a los 34 minutos de la primera mitad, a través de un cabezazo perfecto de Nicolás Blandi.
El  equipo de Carlos Bianchi manejó la mitad de cancha ,Juan Sánchez Miño  se comió literalmente la cancha.

Boca Jrs mostró mayor verticalidad y profundidad durante los primeros 45 minutos de juego .Al comienzo del encuentro el xeneize
por medio de la pelota parada  pudo ponerse en ventaja.Guillermo Burdisso y Leandro Marín no supieron sacar provecho en el área rival y así, el marcador continuó sin apertura.
Vélez  se puso en ventaja en la primera chance clara que tuvo.
A los 14 minutos Federico Insúa metió un tiro libre exquisito , al ángulo de Agustín Orión donde nada podía hacer , después de una innecesaria falta de Matías Caruzzo sobre Facundo Ferreyra.
Pero Boca Jrs  a partir de un despliegue impecable de Sánchez Miño, muy bien acompañado por Walter Erviti, empezó a acumular méritos para empatar el encuentro .

A los 15 minutos Erviti lo dejó solo al `Burrito` Juan Manuel Martínez, quien pateó y permitió una buena respuesta del uruguayo Sebastián Sosa.

Cuando se jugaba el minuto 16  Burdisso tuvo otra chance muy clara para desnivelar, después de un centro de Sánchez Miño, que fue decisivo en la maniobra que permitió la igualdad.
A los 34m., cuando el volante  xeneize habilitó a Clemente Rodríguez que cedió a Erviti. Walter desbordó y metió un centro "perfecto" desde la izquierda, que fue cabeceado, de pique al suelo, por Blandi, que le cambió el palo a Sosa y posibilitó el 1-1. ¡GOLAZO!
Minutos después Sosa  detuvo  muy bien un  remate cruzado de Marín.

En el complemento el encuentro decayó, pero igualemente Boca Jrs fue el que empujó más y siguió dominando en mitad de cancha con un Sanchez Miño enchufadísimo muy bien acompañado por Walter Erviti

Un TERRIBLE codazo de Fabián Cubero sobre Sánchez Miño no tuvo sanción ecuánime del árbitro Carlos Maglio, quien alternó fallos justos con otros que no lo fueron tanto.

  Juan Sanchez Miño continúo siendo la guía  para armar juego, pero no pudo rubricar una muy buena actuación, a partir de una agresión que consumó sobre Romero, cuando promediaba el minuto 37.
El árbitro lo vio y dictaminó la expulsión de Sánchez Miño. ¿Qué pasó esta jugada la vio y la cobró? ¿El terrible codazo de Cubero no lo ve? ¡Son casualidades del fútbol! Lamentablemente nos vienen pegando todos los partidos y los fallos vienen siendo negativos para los xeneizes.
Boca Jrs tuvo sus chances , un disparo de Erviti que controló bien Sosa, pero el vértigo le quitó claridad y ya no llegó tantas veces al arco de Sosa.

Vélez, por su lado, tuvo una chance para ganarlo, con un disparo de Insúa, que controló Orión.
No hubiese sido justo que el encuentro lo hubiese ganado la visita.




Me quedo con la sensación agridulce por no haber ganado pero Boca Jrs hizo un muy buen partido. Muy buen partido de Sanchez Miño , Erviti,Marin,Erbes,Somoza realmente jugaron y manejaron el balón con autoridad. Una pena la expulsión de Miño,pero el codazo existió. Cubero zafaste de la roja pero el baile que de dio Sanchez Miño no te lo vas a olvidar en tu vida.

Hoy la gente de Boca Jrs se reunió en el hotel Madero a respaldar al equipo y al DT , miles de personar en caravana se trasladaron del hotel hacia la Bombonera, otra muestra más de AMOR y LEALTAD de la hinchada xeneize para su equipo demostrando que EN LAS MALAS , MUCHO MÁS

Boca (1):Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.DT:Carlos Bianchi.

Cambios:En el segundo tiempo: 28m. Nahuel Zárate por Clemente Rodríguez, 31m. Lautaro Acosta por Erviti y 47m. Ribair Rodríguez por Martínez.

Vélez(1):Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sills, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Franco Razzotti y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.
DT:Ricardo Gareca.

Cambios:En el segundo tiempo: 15m. Iván Bella por Peruzzi, 26m. Ezequiel Rescaldani por Ferreyra y 44m. Agustín Allione por Romero.

Goles: En el primer tiempo: 14m. Insúa (VS); 34m. Blandi (BJ).

Tarjetas: Burdisso, Erbes y Acosta (BJ); Razzotti y Bella (VS).

Incidencias: En el segundo tiempo: 37m. expulsado Sánchez Miño (BJ).

No hay comentarios.: