martes, 8 de octubre de 2013

BOCA JRS es AZUL Y ORO - AZUL Y ORO es BOCA JRS, el RESTO, PURO MARKETING

Con orgullo lucimos, sentimos , cuidamos y amamos nuestra hermosa camiseta .
 


 
Los hinchas de Boca Jrs sabemos que hablamos cuando hablamos de AMOR por la Bombonera, AMOR por los colores, SENTIMIENTO por un ídolo xeneize, el resto no lo comprende
 
Siempre defendí con uñas y dientes a mi xeneize querido.
 
 
Desde que tengo el privilegio de poder escribir y ser leída por todos ustedes que saben de mis ideales, que nunca me vendí ni  me venderé a ninguno de los políticos de turno o los dirigentes que pasan por el club por casualidad.
 
 
Escribo e informo por amor al pueblo boquense, amor estos gloriosos colores que nos dieron todo y más que nos representan y representaron en todo el mundo. Nunca dejo soborarme por nada ni por nadie, trato de dejar lo mejor de mi siempre con la verdad. Respetándolos a todos ustedes como lectores y como hinchas de Boca Jrs .
 
Es muy fácil vender "humo" y escribir unas líneas con mentiras, pero no corresponde. No me interesa ser una periodista  TOP, me alcanza con el respeto de todos ustedes y sus palabras de aliento cada día.
  
Soy una persona respetuosa de las opiniones del resto de la gente pero cuando mezclan la PASIÓN  con los NEGOCIOS ya me molesta .
 
 
Boca Jrs es pueblo, tradición, barrio de la Boca, Bombonera, pizza ,familia.
 
 
Es lógico que necesitamos ingresos pero a costa de ¿cualquier cosa? No, los hinchas de Boca sabemos de nuestros orígenes, sentimos nuestra camiseta y nuestros colores y nos arraigamos a ese lugar donde cada domingo vamos a dejar la garganta ,el corazón y el alma.
 
 
Es muy fácil decir "Si deja ingresos será bienvenido", así vendes tu tradición, a tu familia a tu mística. Por suerte no todos pensamos igual, a pesar que mi otra profesión es netamente económica y debo pensar en "negocios, números e impuestos" , cuando el corazón y la pasión están en el medio me resisto.
 
No podemos dejar de lado nuestra mística, nuestra historia por unos cuantos dólares que ni si quiera sabemos si van a parar al patrimonio del club.
 
 
Amo coleccionar las camisetas de Boca Jrs , las tengo casi todas y normalmente me las regalan porque saben que es el mejor regalo que me pueden hacer. De las no tradicionales tengo la blanca y negra y la violeta, reitero , regaladas ambas.
 
  
Siento , vivo, respiro AZUL Y ORO , AMO con todo mi ser y mi alma a BOCA JRS y nada ni nadie va a poder alejarme de esta gran pasión. Me siento orgullosa de vivirlo y sentirlo así.
 
No dejemos que nos roben, se llenan de plata lucrando con nuestro nombre. Si quieren generar dinero para el club VENDAN entradas a NO SOCIOS, permitan que el PUEBLO asista a la BOMBONERA.

BOCA JRS es AZUL Y ORO - AZUL Y ORO es BOCA JRS, el RESTO, PURO MARKETING
ORGULLOSAMENTE XENEIZE - 100 % BOSTERA



Ana Bonissone
@anibosterisima

(Nota publicada el 24-07)

No hay comentarios.: