viernes, 11 de octubre de 2013

Noti-Boca

Abono Solidario: El sábado de 10 a 17, entrega de tickets vs. Central.

 Los socios que compraron un asiento para el partido ante Rosario Central deberán retirar su ticket mañana sábado de 10 a 17 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
La Bombonera, iluminada de rosa
Desde hoy la Bombonera estará iluminada de rosa. Todas las noches, hasta el viernes 18 de octubre, se prenderán las luces para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Boca, a través de BOCA Social, realiza diferentes iniciativas junto a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente para su prevención.
Además, desde el 15 al 18 de octubre, habrá un móvil de LALCEC-BOCA en el club, que realizará mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean ni obra social ni cobertura médica. Los horarios de los turnos serán de 10 a 13 y de 14 a 17.
Todas las mujeres que deseen solicitar su turno, lo deben hacer comunicándose con el departamento Médico del club al 4309-4714 de 13 a 16.

Juveniles: Seguí mañana todos los partidos vs. Gimnasia por @xemillero


Las instancias finales se acercan y el campeonato de Fútbol Juvenil se pone cada vez más interesante. Este sábado a Boca le tocará enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la 11º fecha de la Copa Campeonato. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como visitantes mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán locales en La Candela, a partir de las 9.

En Sexta, al igual que la semana pasada, Boca tendrá tres bajas importantes. No podrá contar con Nicolás Pinto (defensor), Iván Leszszcuk (mediocampista) y Leonardo Suárez (mediocampista) ya que se encuentran con la Selección Sub 17 que disputará el Mundial en Emiratos Árabes.

Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales @anylumetto y @xemillero  estarán con la info y el minuto a minuto #VamosLosPibes

Boca y los Simpsons ya son familia

Hoy se realizó la presentación del acuerdo entre Boca y Twentieth Century Fox en el Museo de la Pasión Boquense con la participación de Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.

La familia más famosa del mundo es de Boca y tienen su camiseta. Boca y la empresa Twentieth Century Fox sellaron un acuerdo de cobranding para el desarrollo de licencias a través de los Los Simpsons.
La presentación se realizó hoy al mediodía en el Museo de la Pasión Boquense. Allí estuvieron Daniel Angelici, presidente del club; Lucas Labbad, gerente general del club; Sammy Nieto, Director of Licensing de Twentieth Century Fox; Javier Schmidt, CEO de Proenter, y todos los personajes de la familia Simpsons: Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.
De esta manera, Boca es el primer equipo argentino en llegar a este tipo de acuerdo que tendrá un impacto a nivel mundial. Otros equipos que tienen acuerdos similares son el FC Barcelona, FC Zenit Saint Petersburg y el Corinthians de Brasil.
Boca incorporará en su merchandising a los personajes de la familia Simpsons a partir de 2014 y se planea acordar entre 10 y 15 licencias el primer año en un desarrollo de productos a nivel global.

Agenda del plantel

Sábado 12 de Octubre
10hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
12:30hs. Concentración en Hotel Madero.



Bianchi, Blandi y Acosta son "Ángeles de la Guarda LALCEC"

El DT y los jugadores se unieron a la iniciativa de BOCA Social y LALCEC, en la lucha contra el cáncer de mama.
Carlos Bianchi, Nicolas Blandi y Joel Acosta se convirtieron esta mañana en "Ángeles de la Guarda LALCEC". De esta forma, se sumaron a las iniciativas que BOCA Social está realizando para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente para prevenir el cáncer de mamas. El resto del plantel se unirá a esta causa el domingo, cuando ingresen al campo de juego con una remera y una bandera de la campaña.
El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Boca, a través de BOCA Social se une a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer de Mama). "Este año, volvemos a realizar junto a LALCEC actividades de sensibilización y, además, brindamos la posibilidad de efectuar sin costo estudios de diagnóstico en el móvil de LALCEC dispuesto en las inmediaciones del Club, con el objetivo de disminuir la incidencia de la enfermedad en nuestro país", señaló Enzo Pagani, presidente de BOCA Social.

1 comentario:

gerbostero12 dijo...

Felicitaciones ani.. Por toda la info y el esfuerzo que siempre pobes generosamente pa los bosteros y el resto