miércoles, 2 de abril de 2014

En caída libre : Rosario Central 2 - Boca Jrs 1

 Niell y  Donatti le dieron el triunfo a Central. Gigliotti había marcado para Boca en la primera etapa. 




El xeneize  que ganaba 1-0, volvió a sufrir de visitante al caer ante Rosario Central 2-1.




Emmanuel Gigliotti abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo , Franco Niell, a los 26, y Alejandro Donatti, a los 30, ambos en el segundo tiempo, anotaron para el equipo rosarino.
Los primeros 45 minutos de juego fueron bastante  parejos,quizás el mejor fue el visitante. 

La diferencia la hizo Boca después de un centro de Juan Sánchez Miño, la peinó Emanuel Insúa y Gigliotti, la empujó para abrir el marcador.

Con el gol Boca se retrasó algunos metros en el campo de juego y se dedicó a esperar a Central, que se mostró como un equipo sin ideas que abusó del juego aéreo buscando a Sebastián Abreu y sólo contó con una jugada de peligro que  Berra cabeceó en el área pero en forma muy defectuosa.

En el  complemento, el partido se hizo más atractivo, sobre todo porque Boca tuvo sus posibilidades de contra-ataque y Central con el ingreso de Medina y antes de Niell comenzó a utilizar mejor el ancho de la cancha y a ser más incisivo con cada pelota.

A los 10 minutos Fernando Gago tuvo la posibilidad de sellar el marcador para la visita con un  terrible derechazo que se estrelló en el travesaño.

Después de la posibilidad perdida el partido cambió  abruptamente y Rosario Central llegó al empate después de una muy buena jugada de Abreu, que pivoteó el balón en la media luna y de media vuelta habilitó a Niell, que definió ante la salida del arquero xeneize.

El equipo de Russo aprovechó el envión y cuatro minutos más tarde se puso en ventaja con el gol de Donatti después de varios rebotes en el área, con tiro en el palo incluído, y la definición del defensor en una baldosa ante la salida del arquero.

Después,Rosario Central se dedicó a manejar el resultado a favor sin pasar sobresaltos ante un Boca que se mostró impotente ante la adversidad.


Dolor, tristeza,angustia, incertidumbre,impotencia y muchísimas palabras se vienen a mi cabeza al ver a mi Boca Jrs querido en esta situación. Lo peor de todo esto es saber que no podemos hacer nada para que se revierta. Es durísimo saber que tenemos que esperar y ver que pasa. Tenemos tristes ejemplos alrededor. No quiero pensar , no quiero ser pesimista nunca lo fui. Pero se necesita un cambio y es urgente.

Boca te llevo en el alma y cada día te quiero más


R. Central (2) Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Jonás Aguirre Avalos; Walter Acuña y Sebastián Abreu.
DT:Miguel Russo.
Boca Jrs (1) :Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianchi.

Goles : Gigliotti (Boca Jrs) 14 minutos del primer tiempo Franco Niell (Rosario Central) 21 minutos del segundo tiempo Alejandro Donatti (Rosario Central) 25 minutos del segundo tiempo

No hay comentarios.: