domingo, 24 de agosto de 2014

Boca Jrs 0 - Atlético de Rafaela 3 ¡Cómo duele, en casa más!

Boca Juniors perdió de local y volvió a mostrar falencias defensivas . Atlético de Rafaela supo aprovecharlas  y convirtió  3 tantos, como visitante.

El equipo de Sensini logró un histórico triunfo ,el primero en La Bombonera, tras cinco encuentros.




 Los goles de la crema fueron convertidos por  Mauricio Gómez (PT. 36m.), Federico González (ST 10m.) y Guillermo 'Pol' Fernández (ST 28m.).

En el comienzo, el equipo de Bianchi mostró  e insinuó asumir la iniciativa. Fue de a ratitos, con el buen trabajo  Federico Bravo en la contención  y con Gonzalo Castellani que pareció convertirse en el conductor del equipo local.

 A los 15 minutos del PT  Jonathan Calleri metió un gran cabezazo que exigió una muy buena respuesta del arquero  Conde.

El xeneize buscó asumir el protagonismo y se descuidó una vez en defensa y lo pagó carísimo: Daniel Díaz cometió una mano a 35 metros del arco y la ejecución de Gómez, después de desviarse en  Carrizo, se tradujo en el primer gol de la tarde - noche.

En el complemento, cuando Boca iba por la igualdad sufrió un segundo baldazo de agua fría .

A los 11 minutos una rápida contra manejada por Depetris fue bien concretada  por González, que dejó sin nada que hacer a Orión. 0-2 .

Bianchi introdujo cambios enseguida  y mandó a la cancha a L Acosta y A Chávez para ganar en potencia ofensiva. Pero Boca no mostró atributos suficientes como para inquietar a la visita , más allá de centros o de remates desde fuera del área.

Cuando Boca llegó a la valla adversaria, el arquero  Conde  hizo demasiado bien su trabajo y se plantó  cual muralla.

El cierre del encuentro fue a los  28 minutos  cuando Pol Fernández comandó una réplica y definió con certeza para sentenciar el resultado final del encuentro 0-3 .
 
Duele perder y mucho más en la Bombonera donde ya nadie nos respeta, como sucedía tiempo atrás.
Boca Juniors siempre tiene que ser protagonista y por lo que se puede ver no se está dando . Cuesta muchísimo la creación de juego y a los delanteros no le llega una pelota clara.
 
Se está terminando la tercera fecha, el miércoles tenemos que jugar en La Plata vs Estudiantes y el Domingo en casa recibimos a Vélez. Hay que trabajar duro, muy duro para mejorar y recemos que no se lesione ningún jugador más.
 
Esta camiseta se merece llevarla a lo más alto de cualquier competencia. Somos BOCA JRS, si BOCA JRS señores.
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ani, ya harta después de 18 meses ver pasar jugadores y jugadores y que te duelan los ojos de ver a Boca. Ya no es cuestión de optimismo, hay que abrir los ojos a la realidad y darse cuenta que que Boca así no está para ganar nada y menos clasificar a alguna copa (no quiero ni imaginar cómo nos va a ir en la Sudamericana, que tiempo atrás despreciábamos). Lamento ver que Bianchi perdió la brújula, siempre le estaremos agradecidos por lo que nos dio pero esto ya no da para más. Me gustaría en el blog alguna breve opinión tuya al respecto. Besos!