jueves, 28 de agosto de 2014

Estudiantes 3 - Boca Jrs 1 : Otra dura caída en La Plata

Boca Jrs cayó en La Plata por  3 a 1 ante el equipo de Pellegrino por la cuarta fecha del campeonato. Los goles del conjunto local fueron convertidos en el primer tiempo por  Correa a los cinco minutos y el uruguayo Diego Vera a los 21 y 39. Calleri descontó para el xeneize  a los 45 minutos del complemento.

 El gol de  Correa, casi desde el vestuario confundió cualquier proyecto de partido que hubiese planteado el equipo de Carlos Bianchi, el local  transformó en gol casi todo lo que hizo cerca del arco de Orion y del área "mal" defendida .

 Marín relevó a Grana, quien ni siquiera integró el banco de suplentes, mientras que Echeverría concretó su debut en lugar de Magallán, a los 36 minutos de la etapa inicial debió dejarle su lugar  tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un profundo corte .
 
15 minutos  después que Correa abriera el marcador, Vera exhibió la primera "joyita" de la noche tras un  error del capitán boquense, Daniel Díaz, que dejó picar la pelota, ésta lo superó y le permitió al ex Atlético de Rafaela resolver luego de hacerle un "sombrerito" al arquero xeneize Agustín Orión.

 El Pincha no se conformó con eso y siguió metiendo, impulsado además por la debilidad defensiva de Boca Jrs .





 Y  como insistió lo consiguió, en  los pies de Vera llega el tercer tanto (que debió ser invalidado porque estaba adelantado ).  Al árbitro Silvio Trucco no le importó y convalidó el 3 er gol del conjunto de La Plata. 

 
La imagen que dejó Boca en ese primer tiempo, fue de un equipo sin  ideas, sin  fútbol , reacción ni convicciones para intentar, aunque sea un empate . Durante el complemento se vio lo mismo.

 Este domingo , en casa, en La Bombonera recibimos a Vélez. ¡Qué partido!
¡Qué clima ! 
 
Resulta muy doloroso ver un equipo sin alma, sin rumbo. Los hinchas acompañan pero no se puede seguir sufriendo de esta forma. No tienen puesta cualquier camiseta ¡VISTEN Y JUEGAN CON MI CAMISETA, LA CAMISETA DE BOCA!
 
Pero está claro que Boca Jrs no está bien no solo en lo futbolístico , en el club pasaron, están pasando y seguirán pasando muchas cosas que nos hacen daño a todos, a todos los que AMAMOS estos colores sagrados.
 
A los que pensamos con el corazón y no con el bolsillo, a los que programamos nuestro fin de semana luego de ver el fixture. Tengo un par de añitos y vi muchas campañas, buenas, malas, regulares y excelentes, pero lo que estoy segura es que NO VI dirigencia tan desastrosa como esta. 
 
Vivo por BOCA y me importa BOCA que pase lo que tenga que pasar pero 
 
¡DEJEN DE JODER CON MI CLUB! ¡CON MI EQUIPO! ¡CON MI GRAN AMOR! ¡DEJEN DE JODER A BOCA JRS! Hagan negocios en otro lado....Boca es de los hinchas....de todos los que no dormimos en la noche preocupados por nuestro destino.
 
Perdón, no puedo hacer mucho análisis, me duele demasiado.....
 
Gracias por comprender


Estudiantes de La Plata (3) : Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca Jrs (1) : Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Carlos Bianchi.

Goles en el primer tiempo: 5m. Correa (E), 21m. y 35m. Vera (E).

Gol en el segundo tiempo: 45m. Calleri (B).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Magallán por Echeverría (B).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, César Meli por Carrizo (B), 21m. Matías Aguirregaray por Correa (E), 26m. Luciano Acosta por Castellani (E), 29m. Ezequiel Cerutti por Vera (E) y 35m. Sebastián Prediger por Auzqui (E).

Amonestados: Chávez y Zárate (B). Gil Romero (E).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Ciudad de La Plata.

1 comentario:

Adrian dijo...

Hola Ani. La verdad que si vos estás dolida, que siempre derrochás optimismo, estamos en el horno. Dolorosamente estamos vislumbrando que se viene el camino que tomaron primero River y después Independiente, pero aún estamos a tiempo de revertirlo. Así como creo que Bianchi perdió la magia como DT que tenía, y para mí este ya es un ciclo cumplido, estoy de acuerdo que esta dirigencia es de las peores que ha tenido Boca, desde las horribles camisetas que permitió imponer, siguiendo con los horrendos "refuerzos" que trajeron, y terminando echando de atrás a nuestros 2 más grandes ídolos que se fueron por la puerta de atrás (perdona que hable en pasado pero creo a Bianchi lo rajan el domingo, dificilmente le ganemos a este Velez). Cariños y tenenos al tanto del Mundo Boca.