viernes, 29 de agosto de 2014

Noti-Boca

 
 
Reserva: El preliminar vuelve a La Bombonera
 
A partir de este domingo la Reserva volverá a disputar su partido en la previa del encuentro de la Primera y, por eso, el equipo de Sergio Saturno recibirá a Vélez este domingo a las 16, por la quinta fecha del torneo.
La Reserva, que el próximo miércoles a las 11 en el Country de City Bell recuperará el partido postergado ante Estudiantes, cosecha cinco unidades en tres fechas disputadas, con triunfo en el debut ante Newell´s y dos empates frente a Belgrano y Atlético Rafaela.

ConcentradosVsVélez
Orion-Trípodi-Marín-Magallán-Echeverría-Zárate-Díaz-Gago-Erbes-Colazo-Meli-Bravo-Fuenzalida-L.Acosta-Carrizo-Castellani-Gigliotti-Calleri-Chávez
 
 
Juveniles: se viene All Boys
 
Luego de obtener 13 puntos en la jornada pasada contra Rosario Central, los juveniles de Boca se medirán este sábado ante All Boys, por la 9° fecha de la Copa Campeonato. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) serán locales en La Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) jugarán como visitantes.
 
 
Abono Solidario ante Vélez: Sigue la cesión y la compra hasta el sábado a las 12. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20.
 
Los abonados pueden ceder sus lugares para el partido del domingo ante Vélez hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio.
 
Siguen a la venta los adicionales para la Sudamericana
 
Se acerca el debut en un nuevo torneo internacional y, para la revancha ante Rosario Central en la Bombonera, continúa la venta de adicionales para socios y abonados hasta el 31/8 en los 193 centros de Pago Fácil, en sus horarios habituales.
 El valor del adicional para socios es de $80 mientras que para los abonados son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200.

 

No hay comentarios.: