lunes, 10 de noviembre de 2014

Boca Jrs 2 - Tigre 0 : PUMA suelto en LA BOCA

Boca Juniors venció a Tigre por 2-0 por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División, Ramón Carrillo.


El PUMA Gigliotti convirtió los dos tantos del equipo xeneize  a los 26m. y 38m. del complemento.
En el primer tanto, Gigliotti  ejecutó un  penal (25 min ) que el arquero Javier García rechazó y el delantero aprovechó y convirtió en GOL.

Los primeros 45 minutos fueron discretos . La visita esperó atrás, intentó cortar los circuitos futbolísticos de su rival . Al minuto el 'Matador',estuvo cerca de convertir,con una escapada de Sebastián Rincón, quien metió un remate cruzado que salió apenas desviado, junto al poste derecho del arquero xeneize .
Boca Jrs comenzó a ordenarse en el medio y controló  el juego y el balón mediante criteriosas labores de César Meli y Andrés Cubas. Al equipo del Vasco solo le faltó profundidad en los metros finales.

Tuvo sus oportunidades como un remate de Fuenzalida  a los 19 minutos que salió al costado del palo derecho; una media vuelta de Gigliotti que se fue arriba  a los 37 minutos  y un cabezazo del goleador, tras centro de  Colazo, que rosó el poste izquierdo cuando concluía el primer tiempo.

En el complemento el panorama no se modificó en demasía , la visita se apresuró y quiso protegerse en su campo y, casi que anuló la posibilidad de la contra.
Apenas tuvo una clara a los 14 minutos cuando Garate le pegó alto pero no prosperó.
El ingreso de Andrés Chávez le dio otra dinámica y verticalidad al ataque, y fue determinante en la obtención del primer tanto xeneize.


PUMAGOL

LA BOMBONERA NO SE TOCA



 
A los 25 minutos  Chavez encaró por el sector izquierdo a Godoy  quien fue al piso para intentar despejar. Su intetnción era mandar el balón afuera pero desacomodó al "Comandante" y por eso el árbitro cobró penal.
 
 La ejecución estuvo a cargo de  Gigliotti, lanzó un disparo suave hacia la derecha, hacia allí fue  Javier García(muy aplaudido por el público xeneize) ,que rechazó y dio un rebote largo que el propio goleador se encargó de cambiar por GOL con un remate fuerte al arco.
Con el marcador con ventaja , Boca siguió insistiendo y logró aumentar la diferencia a los 38 minutos cuando Chávez escapó por izquierda y envió un centro que conectó oportunamente  Gigliotti, el remate del delantero rebotó en  Blengio, descolocó a García y se convirtió en el segundo gol xeneize y en la segunda conquista del goleador.

La Bombonera fue una verdadera fiesta, como lo es cada domingo que el xeneize juega de local, pero esta vez con el condimento extra...se viene en un par de días la Semi Final de la Copa Sudamericana y por supuesto se cantó pidiendo "La Copa"( cosa que a muchos colegas les molestó y no veo porque)

El pueblo xeneize acompañó con una Bombonera colmada como cada vez que juega Boca y se hizo sentir en cada sector .

Sigamos soñando....hay equipo ...y el aliento siempre está.

 



No hay comentarios.: