martes, 13 de enero de 2015

Síntesis de lo realizado el lunes 12 de enero de 2015, Por Boca Juniors.



Octavo día de pretemporada.


Por la mañana el plantel xeneize se trasladó por primera vez a Los 50 Rugby Club  (ya no utilizarán el (Edal, por su mal estado). En ese sitio la rutina de entrenamientos físicos, fue mortífera, tal como es habitual desde que llegaron a las sierras; siempre bajo la mirada atenta del profe Gustavo Roberti, quién  mantiene al grupo unido y de buena onda con chistes varios. 
 

En la tarde, se transportó hasta el predio de Ferrocarril Sud para efectuar trabajos con pelota y el cuerpo técnico decidió que sea a puertas abiertas. Fueron “partiditos” en zonas reducidas para ir logrando precisión.

El que no participó de los entrenamientos fue Emanuel Insúa, quién observó las prácticas tomando mates. El defensor está a punto de cerrar su pase a Europa.  El Vasco Arruabarrena no tiene paz, otro defensor que se le va…y eso no le empieza a gustar a nadie.

Mientras tanto, el miércoles 14 a las 18 horas Boca enfrentará al equipo anfitrión (Ferro Carril Sud) en el primer amistoso de este 2015, los fondos que se recauden serán para refaccionar el sistema lumínico del Dámaso Latasa.

Otra de las noticias de ayer fue el arribo de La Reserva comandada por Rolando Schiavi que  completó el primer día de trabajo. Por la mañana realizaron tres vueltas al dique (4.120 metros) el dato de color lo aportó otro histórico, el ayudante del “Flaco”, Hugo Benjamín Ibarra, quién marchó a la par de los chicos.
Los dirigidos por Schiavi se hospedan en  Piedras del Lago, zona del dique artificial. Por la tarde, ya realizaron trabajos con pelota en el club Edal (el mismo que dejó la primera). Para este martes por la mañana está programado un trabajo de fuerza con subidas por lomas, que Tandil tiene de a montones.







 Posdata: Cuando el entrenamiento de primera había finalizado, el profe Gustavo Roberti llamó a dos hinchas que estaban en la tribuna con una bandera que decía algo así: Nos casamos, sería un sueño una foto con ustedes…” bueno, el anhelo se les cumplió y todo el plantel los agasajó. Eso sí, al muchacho le hicieron el túnel y recibió la tradicional manteada, la cual, no fue nada débil. Ella, lloró todo el tiempo.







Posdata 2: Bien por los muchachos de Boca que siempre están dispuestos a firmar y sacarse fotos, ejemplo con esta chica (María su nombre)  que sufrió graves quemaduras en su cuerpo y que va todos los días a ver a sus ídolos. Todos acceden de buen humor. El único que siempre se queja es Gago, una lástima, debería entender que no son millones de instantáneas, y que en definitiva él se debe a ese público.

Desde Tandil: Hugo Rodríguez


Fotos: Hugo Rodríguez y  Javier  Martino (Prensa Boca) * La del equipo con la bandera y los novios, y la de Gigliotti y Gago en el entrenamiento.

No hay comentarios.: