lunes, 19 de septiembre de 2016

Empate en Mendoza : Godoy Cruz 1 - Boca Jrs 1

El xeneize que se adelantó en el marcador a través del lateral Gino Peruzzi (27m. ST), empató 1 a 1 en su visita a Mendoza, que logró la paridad con un tanto de Javier Correa (37m. ST). La nota de color en el estadio la brindó la hinchada de Boca con sus banderas,el ingreso de casi 16000 visitantes copando la tribuna fue una verdadera fiesta. 


                                                    #QueVuelvanLosVisitantesSiempre 


Impresionante la hinchada xeneize en Mendoza


#QueVuelvanLosVisitantesSiempre



Con este resultado, Boca Juniors y  Godoy Cruz llegaron a los cuatro puntos en el certamen.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto  fue dominador de la pelota  y de varias situaciones para sacar una buena ventaja, pero la falla al definir y  algunos otros errores en el retroceso lo alejaron del triunfo.
 
El xeneize padeció las oportunidades "desperdiciadas"  y una contra de Godoy Cruz, que lo tomó mal parado, derivó en el gol del ingresado Correa (36m.) mediante una buena definición y el pase del uruguayo García.


Los minutos finales fueron emotivos, con Boca jugado en ataque y Godoy Cruz a la espera de otro error del rival para convertirlo en gol



En la próxima fecha, Boca Juniors  recibirá a Quilmes mientras que Godoy Cruz jugará como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca. 

En el partido de reserva que se jugó  como  preliminar el xeneize se impuso 2-1 al Tomba .
 

Godoy Cruz (1): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabián Henríquez; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Boca Juniors(1): Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Federico Carrizo; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el segundo tiempo, 26m. Peruzzi (B); 36m. Correa (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Fernando Zuqui por Carrizo (B); 28m. Ángel González por Henríquez (GC); 31m. Gastón Giménez por Silva (GC); 32m. Javier Correa por Andrada (GC); 43m. Walter Bou por Benedetto (B); 46m. Leonardo Jara por Pavón (B).

Amonestados: G. Fernández, Silva (GC); Fabra (B)
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

No hay comentarios.: