viernes, 7 de octubre de 2016

Boca Es Nuestro Radio : Programa Nº 10 El virrey Carlos Bianchi habló con nosotros




 PROGRAMA DEL 06-10-2016


Les dejamos la novena entrega de Boca es Nuestro Radio, programa que se emite todos los jueves de 19 a 20 hs. por Radio IRed.








Lo vivido en el programa de ayer de Boca es Nuestro no se puede explicar con palabras. Solo puede sentirse. ¡Gracias por estar del otro lado!


Algunas textuales del Sr Carlos Bianchi

"Uno es un agradecido al hincha. No me imaginaba que podía llegar a tener un monumento".
"Uno tiene que ser un agradecido al hincha. También hay gente de otros clubes que me felicita."
"Uno se imaginaba lo que era Boca, pero cuando está adentro es distinto, y más con lo que vivimos esos años".
"No me quiero imaginar lo de mañana porque no me gusta ver el final de la película antes de que empiece. Estoy viendo fútbol".
"No me quiero imaginar cómo va a ser mañana. Creo que va a ser un día muy lindo."
"Gabriel y Francisco tienen caras de buenos muchachos. Son buena gente".
"Solo tengo palabras de agradecimiento. Gabriel y Francisco parecían buena gente, la cara los vende".
"Todavía no vi el monumento terminado".
"Hicieron un trabajo muy agradable. Todavía no vi el monumento, me voy a sorprender mañana".
"Los partidos hay que jugarlos cuando empiezan, no hay que jugarlos antes."
"Como profesional, estaba preparado para los partidos en Japón. Los partidos hay que jugarlos cuando empiezan, no antes".
"No esperaba que fuera tanta gente contra el Real Madrid en el 2000. Viajaron de todas partes, de Europa, de Australia, de EEUU".
"En el 2000 a Japón viajó gente de todo el mundo. Boca tiene hinchas en todos lados."
"Donde hay argentinos hay bosteros. Y hay muchos hinchas en otros países".
"Los que escribieron la historia son los jugadores, que son los más importantes en el fútbol".
"El que dirige es el que nunca se tiene que equivocar, y tiene que actuar siempre con respeto".
"Una vez en Boston, vi muchas estatuas de gente importante y me emocioné viendo la de Sarmiento. Me saqué fotos".
"Los mejores que jugaron conmigo fueron Willington y Onega. Y el mejor que dirigí como DT fue Juan Román Riquelme”.
"Otro grande que tuve como DT fue Chilavert. Siempre fue muy profesional".
"Para un chico, es mucho mejor entrar en un equipo ganador, con un buen funcionamiento".
"Es más fácil para los chicos entrar en un equipo ganador. Giménez jugó 2 finales de Copa siendo pibe."
"A veces el hincha no tiene la paciencia que tiene que tener. Todos los chicos quieren demostrar".
"El hincha a veces lleva sus problemas a la cancha. A veces también son contemplativos. Hay situaciones y situaciones".
"Cuando volví en 2003, sabía que íbamos a volver a Japón. Lo que nos llevo a jugar bien esa final fue haber ganado el Apertura".
"Contra el Milán en 2003, lo hice jugar a Iarley de entrada porque Tevez y Guillermo venían de lesiones".
"No hubo un mejor momento en Boca, los 6 años y medio fueron hermosos, un placer".

Estoy orgullosa de mi grupo de trabajo y me siento feliz por haber aceptado el desafío. Los invito a escuchar el prorgama si no lo hicieron ayer. ¡No tiene desperdicio! 


Boca Es nuestro Radio : Habló el Vierrey, escuchalo

No hay comentarios.: