martes, 22 de noviembre de 2016

12/12/2016 : Día del Hincha de Boca


¡Vení a festejar la pasión! El lunes 12/12 a partir de las 18 hs todos los hinchas nos encontramos en casa, en La Bombonera para vivir un momento único con la final de la Liga del Potrero, shows musicales y cierre con fuegos artificiales. Entrada libre y gratuita.







El Día del Hincha de Boca nació el 12/12/12 como una expresión genuina de autocelebración del pueblo xeneize y, por tercer año consecutivo, la fiesta se realizará en la Bombonera y será abierta y gratuita para toda la familia xeneize.

Con entrada libre y gratuita, sin ubicación preestablecida, los socios deberán reservar su lugar en soysocio.bocajuniors.com.ar este martes 22 y miércoles 23 de noviembre. Y los no socios, con DNI en mano, podrán llevarse dos entradas por persona en las boleterías del complejo Pedro Pompilio a partir del 29 de noviembre, de 10 a 16. A cambio, sólo deben llevar un alimento no perecedero que será donado a la campaña "La hinchada más solidaria del mundo" que ayudará a hogares del barrio de La Boca.
Los hinchas podrán disfrutar de shows, música, artistas, fuegos articiales, jugadores históricos, videos y la final de la Liga del Potrero.

Entradas:
Socios: Reservá tu lugar en soysocio.bocajuniors.com.ar el 22 y 23 de noviembre. Llevá tu carnet y un alimento no perecedero el día del evento.
No socios: Retirar ticket (2 por persona) con DNI en las boleterías del club a partir del 29 de noviembre de 10 a 16 a cambio  de un alimento no perecedero.

Todos los productos donados serán para la campaña "Hinchada más solidaria del mundo" que ayudará a hogares del barrio de La Boca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta cuando se pueden sacar las entradas?