lunes, 2 de enero de 2017

Boca es Nuestro Radio : Programa Nº22 ¡Último del 2016!

BOCA ES NUESTRO EN RADIO - PROGRAMA DEL 29-12-16 

¡Última emisión del 2016 ! Programa Nº 22  de Boca es Nuestro Radio, programa que se emitió todos los jueves de 19 a 20 hs. por Radio IRed. Agradecemos a todos por habernos acompañado durante este 2016 y esperamos seguir juntos en 2017, defendiendo la Mística, Historia e Identidad del Club más grande del planeta.

No te pierdas el resumen de los mejores momentos del año:


- Entrevista al DT más ganador de la historia del club, el señor Carlos Bianchi.

- Entrevista a Alamiro Vaporaki, intregante del equipo de Boca de futsal y campeón Mundial con la Selección Argentina.


- Entrevista con Mariángeles "Chu" Cossar, integrante del equipo de Boca de Voley femenino, campeona de la Copa Chulo Olmo.


- Entrevista sin pelos en la lengua con el Vicepresidente del Club, Rodolfo "Royco" Ferrari.
- Entrevista con el Dr. Cesar Francis. abogado y periodista,  defensor de los trabajadores de prensa, y experto en materia legal deportiva.



Si te perdiste el programa y querés escucharlo ingresá --->>>> Boca Es Nuestro Programa Nº22








"Boca es Nuestro" Con Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio, y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino, Agustín Petrillo en el polideportivo, y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Daniel Lubel, Gabriel Martin, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.

No hay comentarios.: