domingo, 8 de julio de 2007

El Baile de Román



Juan Roman Riquelme ¡Qué jugador!
Desplegó toda su magia ,su fútbol y sus lujos y permitió que Argentina abriera el encuentro. Pero bueno ,muchos dicen que es un jugador lento y SI se hizo esperar..el gol recién llegó a los 2 minutos del segundo tiempo, pero el es así..le encanta el suspenso.¿Que no pone garra ?

Me pregunto si al tener enfrente esa camiseta que le trae algunos recuerdos ( y no me refiero al seleccionado Peruano ) sino a un equipo de argentina que tiene idénticos colores y formato(y hace rato que no gana nada)¿Habrá sido esa su inspiración? ...yo creo que no ..aunque un poco de cosita le habrá dado...

Dejando el chiste de lado , qué bien jugó Román ,qué bien acompañó a su equipo ,empujó y empujó hasta que llegó el GOL el tan ansiado gol que todos esperábamos y ahí el partido fue otro. El encuentro se abrió y Argentina pudo hacer lo que sabe, demostrar su fútbol

GRACIAS ROMAN POR VESTIR NUESTROS COLORES!
GRACIAS ROMAN POR TU FÚTBOL!
GRACIAS ROMAN POR TU MAGIA Y POR TUS LUJOS!

SIMPLEMENTE ....GRACIAS ROMAN!

2 comentarios:

EL AMO dijo...

Hola amiga, saludos desde México, gracias por visitar mi blog, y felicidades a vos por el resultado de la albiceleste, ahora México y Argentina vuelven a enfrentarse...


Este resultado de la "verde" sobre paraguay le calló la boca al "Chila"...

Sigue visitando mi blog, gracias por darte el tiempo ...

Anónimo dijo...

Buen partido en general de todos los seleccionados albicelestes. Creo que el que revolucionó el partido fue Tévez y el que lo definió fue Román. Messi no debe quedarse fuera por su empuje permanente aunque me lució cansado en la última parte.

Un saludo.
Con Efecto