viernes, 14 de diciembre de 2007

Un árbitro mexicano dirige la FINAL


Marco Rodríguez será el árbitro de la final del Mundial de Clubes entre Boca y Milan, que se disputará el domingo en el estadio Yokohama a partir de las 7.30.

Tiene 34 años, también había sido designado para el encuentro inaugural del torneo entre el Sepahan de Irán y el Waitakere United de Nueva Zelanda.

José Luis Camargo y Pedro Rebollar serán sus asistentes, el australiano Mark Shields oficiará de cuarto árbitro.



¡FUERZA, GARRA y CORAZON!
¡¡¡¡ VAMOS BOQUITA !!!!

3 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

Se me cayó un lagrimón importante cuando ví esa foto con el pato, clemente y el groso de Iarley tirados con la copa al lado.
Me acuerdo que me levanté para ver esa final, mate y facturas recien compradas por mi viejo, mi vieja durmiendo al lado y se levantó para decirnos que no gritara, en ese instante, hace el gol tomasson, la echamos. Cuando empata mati Donnet, el grito se oyó en la Patagonia mas o menos. Despúesl ver los penales de pie esperando que el Pato atajara alguno.
Y cuando se puso Cassini para patear, se me puso la piel de gallina, es más, ahora la tengo de solo acordarme, y cuando la pelota fue entrando, con mi viejo nos largamos a llorar de la emoción, y ahí, le agradecí por haberme hecho hincha de Boca y por hacerme sentir el azul y amarillo con tanta pasión.
Cuando veo los ESPN Estudio que hace Fantino, el de Bermúdez, el de Chicho y el de Córdoba, lloro de la felicidad por ser de Boca.


bUENO, DESPUÉS DE ESTA MARICONEADA, TE PIDO SI PODÉS PASAR POR MI BLOG Y COMENTAR,



Abrazooo

Anónimo dijo...

Hola..!!
Muy Buen Blog Felicitaciones...
Me Gustaria Que Me Agreges A Tus Favoritos..
Yo Ya Lo Hize...
Grax Por Tu Atencion...
chapita_fer_007@hotmail.com

Enamorado Del Fútbol dijo...

UFF partidazo en toda regla, espero que se vea un buen partido de fútbol. Suerte a los dos equipos... y a kaká (lo siento)

saludos, www.enamoradodelfutbol.blogspot.com