lunes, 25 de febrero de 2008

100 partidos para la Joyita


Rodrigo Palacio,ayer al vestir la camiseta auri azul, entró en un gurpo selecto de la historia de Boca Juniors.Cumplió 100 partidos vistiendo la gloriosa azul y oro.

En la actualidad, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo gozan de este privilegio.

El debut del delantero se produjo, en torneos locales, el 27 de febrero del 2005 ante Olimpo, de Bahía Blanca, y jugó los 20 minutos finales del segundo tiempo.

La joyita tiene 45 goles en 99 encuentros (1 gol cada 2 partidos).

Con sus jóvenes 26 años Rodrigo tiene muchísimo para darle a Boca Juniors y porque no al seleccionado Argentino.

Felicitaciones Rodrigo y ojalá te quedes en Boca por unos cuantos años más .



Fuente : Sitio oficial Xeneize

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me gusto el post, un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

lo veo a palacio muy comodo en boca, es raro que un jugador no aspire a irse a europa, y eso que él tuvo chances claras de irse. pero se ve que quiere al club, que le gusta el país y que no quiere desprenderse de todo lo que aca cosechó. eso es de destacar. va camino a ser una joyita del club...



abrazo y visita circulo sports...

Gilda dijo...

No sabía que Rodri tenía ese promedio de gol, buen dato Ani. MAMITA si tiene ese promedio siendo que no sabe definir, como será si supiera, bueno...si supiera jugaría en el barça o madrid y valdría 60 millones de euros. Este chico es un CRACK! anoche me emocionó su entrega y lo bien que jugó...me parece que el hijo del viento está remontando el vuelo nuevamente y nos llevará a ganar otra copa. NO TE VAYAS NUNCA RODRI!!!!!

Pavlo dijo...

Ani, tenemos dos cosas en común. Soy contador y también me encantaría estudiar periodismo deportivo. Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras. Espero que intercambiemos muchos comentarios.

Abrazo!!

Anónimo dijo...

BIEN RODRI, SEGUÍ ASI, EL HIJO DEL VIENTO, LA FLECHA, LA JOYA XENEIZE...TE BANCAMOS TODOS LOS BOSTEROS.VAS A SEGUIR MEJORANDO...PARA QUE BOCA TE SIGA DISFRUTANDO.....SALUDOS A TODOS.Y A TODAS....MANU..

juanbostero92 dijo...

FELICIDADES RODRIGO! Un ídolo sin dudas Palacio.

Un saludo.