martes, 26 de febrero de 2008

Novedades

*El plantel profesional de Boca Juniors practicará hoy, a las 18 , en Casa Amarilla.

*Las "Aguilas" mexicanas arribaron este lunes a la ciudad de Buenos Aires y practicaron en el predio de Casa Amarilla, propiedad de Boca Juniors.Enfrentarán a River Plate el miércoles por la Copa Libertadores, lamentablemente el Pocho Insúa no forma parte de la delegación al estar recuperándose de una lesión .

* El Negro Ibarra - Pablito Ledesma :El defensor y el volante trabajarán a la par de sus compañeros en la práctica,intentarán ponerse en clima para los compromisos que tiene que enfrentar Boca Juniors tanto por el torneo local como por la Libertadores.

*El goleador de Boca Juniors Martín Palermo fue el más votado como "El mejor cabeceador del mundo " en una encuesta relizada por la web de FIFA. El Loco se ubicó por encima del delantero alemán Miroslav Klose.

* Castroman dijo que está cerca del rendimiento que mostró en su ex club Velez Sardfield y que se quedó conforme con su rendimiento ante San Martín de San Juan. “Ojalá pueda ser figura, pero primero quiero ganarme un lugar”, aseguró el ex fortinero. Prefiero no efectuar ningún comentario al respecto...veremos veremos,después lo sabremos.

* Mauricio Caranta,gran figura del encuentro contra San Martín de San Juan reconoció el valor de los 3 puntos conseguidos en San Juan ante un rival que fue difícil: "Ellos hicieron méritos para llegar al gol. Son puntos que al final de campeonato hay que valorarlos".

3 comentarios:

Gilda dijo...

Ani, mas objetividad con respecto a castroman jaja te puede eh? jaja
Pero bueno, por el bien de boca, esperemos que sepa ganarse un lugar ya que por mas bocaza que sea, es un buen jugador.

Que Martin es el mejor cabeceador del mundo??? Alguien lo dudaba???
el TITAN es lo mas!!!!!!!!!!!!(depues de roman claro ja)
PALEEERRMMOOOOO

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Gilda:
Por eso me guardé el comentario sobre sus dichos!

Una vez que haga cientos de goles...quizás me convenza...

gracias por comentar siempre!

Ani

Anónimo dijo...

Hola. Soy del blog de Pinceladas de Futbol. Te escribo para comentarte que hemos cambiado de dirección, y que ahora es http://pinceladasdefutbol.wordpress.com
Te agradecería que lo cambiaras en lo de los enlaces. Yo ya te tengo enlazado.