jueves, 15 de mayo de 2008

Noti-Boca

*El plantel profesional recibirá este sábado a Racing Club, a partir de las 16.10, con el arbitraje de Carlos Maglio, por la 15ª fecha del Torneo Clausura.

*Boca Juniors viajará a Guadalajara el próximo domingo. El miércoles 21, a las 19.20,enfrentará en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa al Atlas.

*Luego, visitará a Vélez Sársfield, por la 16ª fecha del certamen local, el domingo 25 de Mayo.

*Caranta:sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y está descartado para los próximos encuentros.Se estima que Migliore defenderá el arco Atlas por la revancha por la Copa y ante Racing podría debutar Javier García.

*Rodrigo Palacio:en España ya dan por hecho el pase del delantero de Boca al Barcelona. "Será por 17 millones de euros y cuatro temporadas", asegura el diario As, mientras que Sport dice que "la operación se hará oficial en los próximos días", por parte de Boca Juniors todavía no hay declaraciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que me digais algo:

no he visto jugar a Migliore y me queda la incógnita de que tal es ..
¿ me puedo quedar tranquilo con el como arquero ?

Lo de Rodrigo es una pena .. ir al Barca .. podría ir a cualquier sitio de Europa ( incluso el Barca ) pero es que es un equipo donde no le van a reconocer todo lo que bueno que es... ya lo vereis y me dareis la razón.....

En Europa triunfaría seguro en cualquier club Inglés , en el Atlético de Madrid, en el Sevilla ... tengo mis dudas sobre si en el Madrid ( por lo mismo que en el Barca ,no estoy convencido que supieran valorarle) ..

Sea lo que sea ... fuerza Rodrigo !!!

Para el partido contra Racing no me reservaría a nadie ..los que vayan a jugar el miércoles que salgan de inicio .. y que juegen con intensidad el sábado y que entrenen con intensidad de aquí al miércoles. Como dijo Cruyff una vez: " se juega como se entrena " .. o sea que vamos a ir a por ellos con fuerza, coraje.. y lo demás ya lo tenemos y mucha mas que los Mexicanos : calidad

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Gilda dijo...

Migliore no es del todo confiable Nacho, si amor y fanatismo por boca lo hace a veces buenisimo y a veces un poco irregular en algunos aspectos. Pero bueno, el pato empezó flojo luego de Córdoba y se convirtio mas adelante en el mejor arquero de la historia del club.

El sabado no tengo ilusion por ver a los suplentes, ojala la rompan y tomen confianza, que necesitamos a todos a FULL para la revancha.

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!

PD: lo de rodri al barça no lo diran hasta luego de la copa, pero me temo que ya esta vendido. Igual a la gente del barça le molestara el que no sepa definir, nosotros lo queremos porque sabemos como es y que se deja todo en la cancha, pero alla no se si apreciaran mucho eso y tambien es cierto que hay defenzas mas rapidos que aca y a ver como se las arregla. Igualmente creo que tiene la calidad para ir a un barça.