jueves, 15 de mayo de 2008

Boca Juniors 2 - Atlas 2 , el partido aún no terminó

Boca Juniors y Atlas de México empataron 2 a 2, el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La revancha se disputará el miércoles 21 en Guadalajara, México.

Boca intentó presionar desde el arranque, Atlas no ejerció marca personal sobre Román.

En el minuto 5 Atlas "madrugó" a Boca en una jugada con pelota detenida. Centro, Omar Flores se le anticipó a Fabián Vargas y definió de cabeza.

Riquelme probó de media distancia sin puntería, luego Rodrigo Palacio se perdió dos claras y estuvo cerca del empate y más tarde un disparo de Martín Palermo salió apenas desviado.

A los 37 minutos alcanzó el empate. Rodrigo Palacio por la derecha, sacó un centro para Palermo y el defensor Ayala por rechazar mandó la pelota adentro de su propio arco.

Boca encaró con mucha garra la segunda etapa y en forma lógica Atlas se fue replegando y apostó al contra-ataque.

Ingresaron Alvaro González y Cristian Chávez por Maidana y Vargas, buscando mayor peso ofensivo.

Palermo se perdió un "gol" que gritamos todos a los 20’ y al minuto 21 Palacio, sólo frente al arquero,perdió otra gran oportunidad.

El ingreso del Pochi Chávez le dio otro esquema al equipo además de aire ,Palermo y Palacio,enloquecieron por un rato a la defensa del Atlas.

Boca siempre al ataque y con Atlas tratando de defenderse.

A los 30 minutos,Palermo bajó una pelota para Cáceres y el paraguayo definió como pudo y marcó el 2-1 transitorio.

Desde ahí todo fue para Boca ,Jesús Dátolo se perdió el tercero, un tiro bajo de Román dio en un poste y Palermo volvió a fallar frente a los palos.

La igualdad cayó como un balde de agua fría porque se produjo en un momento en el que Boca podía conseguir una victoria más amplia.A los 43 min Torres marca el empate que sellaría el marcador 2-2.

No es la primera vez que nos lamentamos las chances desperdiciadas en el área adversaria,pero estoy segura que en México vamos a salir con todo a ganar el encuentro como sea.

Los diarios mexicanos nos dan por muerto , la Mitad menos uno de Argentina está contenta, pero OJO, BOCA ES BOCA y saca a relucir su "estirpe" en los momentos más difíciles...ganamos en Brasil....¿ No podemos ganar en México? Yo creo que si...confío plenamente en mis jugadores.

Lo positivo : Dátolo ,Pochi Chavez, Battaglia

Lo negativo : la cantidad de chances de gol que no prosperaron

¡¡¡¡¡ VAMOS BOQUITA !!!!!!

Síntesis

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Atlas: Jorge Bava; Hugo Ayala, Omar Flores, Diego Colotto, Jorge Torres; Juan Carlos Medina, Jesús Valdez, Luis Robles, Eduardo Rergis; Ulises Mendívil y Bruno Marioni. Director técnico: Miguel Brindisi.

Goles: en el primer tiempo, a los 5 minutos, Flores (A); a los 36, en contra, Ayala (A). En el segundo tiempo, a los 30 minutos, Cáceres (B) y, a los 43, Torres (A).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 4 minutos, Gerardo Flores por Robles (A); a los 14, Alvaro González por Maidana (B) y Cristian Chávez por Vargas (B); a los 28, Ricardo Jiménez por Rergis (A); a los 44, Jorge Hernández por Marioni (A).

Nota de la editora: Ayer hablé con algunos hinchas de River... y dicen que lo único que les salvaría el año es que Boca Juniors quede fuera de la copa....¿ Les vamos a dar el gusto? NO, DEFINITIVAMENTE NO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ANI

FUE UNA VERDADERA PENA NO TERMINAR CON EL 2 A 1 AYER, AL MARGEN DE QUE PALACIO Y PALERMO PARECEN ESTAR ENGUALICHADOS PARA MARCAR GOLES Y A ESTO SE SUME ROMAN FUE TOTALMENTE INJUSTO LO QUE PASÓ AYER MERECIMOS GANAR 4 O 5 A 2 AH ME OLVIDABA LA DEL POCHI CHAVEZ… SIEMPRE LO MISMO MERECEMOS MAS DE LO QUE OBTENEMOS… ENCIMA LOS DOS GOLES DE VISITANTE QUE NOS HICIERON…

AL MARGEN DE LA MALA SUERTE QUE VENIMOS ARRASTRANDO PARA HACER GOLES HAY QUE DECIR AL MENOS A MI ME PARECE QUE ROMAN ESTA FISICAMENTE DESTROZADO Y NO LE RECLAMO NADA GRACIAS A EL GANAMOS LA COPA DEL 2007 PERO ESTE AÑO NO ES EL MISMO DE SEGURO HAY ALGUNA LESION QUE SE LO IMPIDE, PALACIO SIGUE EN ESA RACHA MALDITA DE ACHICARSE CUANDO QUEDA CARA A CARA CON EL ARQUERO A PALERMO LA QUE LE QUEDAN NO LAS METE… Y PARA COLMO CUANDO NO APARECE DATOLO TODO SE COMPLICA… MOREL ES UN APO EN LA DEFENSA PERO SU BAJA ALTURA LO COMPLICA CUANDO NOS JUEGAN CON UN LUNGO COMO MENDIVIL HACIA FALTA PALETTA ALGUEIN ALTO QUE LO CONTROLE MEJOR, MAIDANA DICEN QUE JUGO PARA CONTRARRESTAR EL JUEGO AEREO????EL RESULTADO ES EVIDENTE, EL PROBLEMA DE LAS PELOTAS POR ARRIBA SIGUE DESDE AL AÑO PASADO DESDE QUE SE FUE EL CATA DIAZ, IGUAL CREO QUE ATLAS TUVO UN CULO GRANDE COMO EL DE LA TOTA SANTILLAN.

OJALA QUE PUEDAN TRAER A CLEMENTE PARA JUGAR DE 4 YA QUE IBARRA PARECE QUE NO VA A VOLVER TAN PRONTO COMO CREIAMOS.

LA GENTE, LA HINCHADA BOSTERA UNA MASA, ALENTO TODO EL PARTIDO, COMO SE NOTA LO QUE ES TENER SANGRE Y NO SER UN FREEZER COMO LAS GALLINAS, TODO EL PARTIDO ALENTO Y ALENTO ESTUVIERON BARBAROS, PARA SENTIRSE ORGULLOSOS, SI NO SE PUDO MAS FUE PORQUE A LOS PLAYERS COMO DICE EL COCO LES FALTO SUERTE, DEFININICION LO QUE SEA JAMAS LES FALTARA ALIENTO.

AHORA EN MEXICO LA PARADA VA ESTAR DIFIFICIL PERO COMO HINCHAS DE BOCA SABEMOS QUE BOCA ESTA MUERTO CUANDO YA ESTA FUERA DE LA CIOPA ANTES MEJOR NO HABLAR ADEMAS LANUS ALLA LES METIO DOS POR QUE BOCA NO PUEDE??? CONFIO A FULL EN BOCA SIEMPRE.

PD: LAS GALLINAS SI QUE SON CARADURAS CARGAR A BOCA DESPUES DEL PAPELON HISTORICO QUE HICIERON CONTRA CASLA???

BESOS

CINTIA

Club Atletico Klandestino dijo...

Les voy a contar algo, que es un secreto a voces:


DESPIDANSE DE LA COPA

Gilda dijo...

Klandestino, espero des la cara cuando pasemos y no seas el tipico amargo que no gana nada y disfruta si pierden los demas...a ver si tenes huevos...

Quede mal ayer porque OTRA VEZ no definimos un partido que estaba para cerrarse con el 3-1 y ZAZ el empate totalmente injusto pero como fué el partido pero justo porque PELOTUDOS QUE SOMOS....Caranta cada vez tiene mas miedo por arriba, yo no se que tiene ese chico con los centros, no le recuerdo la ultima vez que salio a descolgar uno y AGARRO LA PELOTA, eso causa desconfianza en la defensa que no sabe que hacer, no matemos siempre a los centrales. Caranta nos salvo muchas veces pero tambien se comio muchos goles y eso tiene que mejorarlo o no puede ser el arquero de Boca...Ojala que esto sea como lo de Libertad, que se mandó la cagada del empate y luego alli ganamos 2-0. No creo que sea tan facil, y el equipo esta peor, Roman esta peor...Miren que yo soy la fan Nª1 de Roman, pero ya preocupa su estado...como puede ser que no se recupere si no juega NUNCA? si no se entrena bien con todo lo que cobra, lo siento, pero hasta el mayor idolo de la historia de Boca como es el, se tiene que dejar de joder y dar un paso al costado.

Dicho esto, tengo fe que Román se alietará de la crítica de todos y nos salvará en Mexico, aunque Atlas no tiene miedo a atacar y nuestra defensa tiene miedo y punto!Va a estar dificil...Pero para Boca NADA es imposible.

Lo de Rodri, es de diván...hasta yo me pongo nerviosa cuando queda mano a mano...anoche se quedó literalmente bloqueado en la chance mas clara que tuvo....su problema es claramente psicologico y espero pueda encontrarle la vuelta.

Apartado especial para Dátolo y Chavez...Me hace a acordar a Carlitos :) en especial cuando hizo el tiro ese que dio en el palo, cuando estaba adelantado. QUE HUEVOS TIENE ESE CHICO! y MUCHOOO FUTBOL TAMBIEN.

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!! en méxico tenemos que hacer historia una vez mas...

Club Atletico Klandestino dijo...

Mi reina, no se preocupe, aqui estare para ser vituperado como corresponde, en caso de que ustedes pasen, eso tenlo por seguro. Por otro lado si nosotros pasamos, no salgan con la cagada de siempre "fuimos mejores, no entendemos porque, Voka fue superior y bla bla bla"

Dicho sea de paso, nosotros no tenemos que perder y mucho que ganar, y en su patio no pudieron con nosotros.

Aqui me tienes el jueves 22 por lo que sea.

Anónimo dijo...

Familia xeneize, fue una pena el empate . Está claro que no hizo justicia a lo que pasó en el campo.
Lo que mas me preocupa es una cosa que creo que ya no me va a fastidiar mas porque está claro que no tiene solución: los fallos de la gente del fondo .. ¡¡¡ no se va a solucionar en toda la temporada !!!

Por lo demás , como dice Gilda, es de diván lo de Rodri pero no hay ningún reproche ( faltaría mas ).

En cualquier caso confio en el equipo y en pasar de ronda .. SOMOS BOCA Y VAMOS A DEMOSTRARLO Y COMO SIEMPRE VAMOS A CALLAR A LA MITAD MENOS UNO

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Klandestino .... sos patético !!!

Gilda dijo...

A ver si cumplis Klandestino y por cierto, tampoco una vez no le pudimos ganar al paisandu en la bombonera (donde a ustedes le metimos 3) ni al once caldas...no te creas el manchester porque no lo son ;)

Y no es que no pudimos contra ustedes en "nuestro patio", en nuestro patio como decis vos, les metíamos otros 3...suerte para ustedes que la bombo se clausuró.(ya no saben que hacer para que no ganemos la copa)

Y si no clasificamos, tenemos 6 copas...no pasa nada, el año que viene podremos ganar otra,estamos acostumbrados ;)

Club Atletico Klandestino dijo...

Y podran ganar otras 23 mil si quieres, lo del miercoles pasado nadie se los saca.

Ese discurso sobre que no quieren que ganen la copa es tan irrisorio como decir "los arbitrajes en sudamerica NO son tendenciosos vs los mexicanos, ja, por favor.

Anónimo dijo...

que asco de empate , pero bueno ahora tenemos que concentrarnos en el partido del miercoles, confio plenamente en boca, y que sino es por juego por actitud clasificamos...
espero que pablito migliore la rompa y no le hagan goles, que las defensa este atenta sobretodo en pelota parada! y que los de arriba las metan todas..me preocupa roman porque fisicamente esta hechos pedazos, el mismo lo dijo que no se podia mover en el partido, y todos sabemos lo clave que es, si estando asi hizo la jugada del 1-1, y en los ultimos minutos la jugo bastante bien! roman porfavor recuperate que te necesitamos
roman te amo
saludos
majo

samuelecktro dijo...

jajajaja pinches argentinos, por eso nadie los quiere, por pendejos, y sudacas jodidos, y con jugadores tan mierdas como palermo, que mas se puede esperar, y despues de que algunos que brillaron en su tiempo, se meten drogas hasta por el culo, y seguramente desde siempre se las han metido, jajajajaaja mi pronostico para el miercoles

atlas - 4

bocagada - 0

ahi se ven muertos de hambre!!!

porque VOS son una mierda

samuelecktro dijo...

y como ya se que no van a poner mi comentario, pinches sudacas jodidos de mierda acento de maricones, de una ves les digo chinguen a toda su reputisima madre culeros

jajajajaa

Gilda dijo...

Samuelnoseque...SPANISH PLEASE...
que no se entiende lo que decis, o en mexico no hay escuelas?
Pobrecitos, que complejo de inferiorida tienen....ya ganaran algo chicos...pero no en el futbol claro, eso es para hombres JUASSSS