miércoles, 14 de mayo de 2008

Previa Boca Juniors Vs Atlas

*El partido se jugará en la cancha de Vélez Sársfield -tenemos el estadio clausurado-comenzará a las 19.20 y dirigirá el colombiano Filmar Roldán.

*El DT aún no confirmó el equipo, debido a que tiene una duda en el sector derecho de la defensa, ya que no optó todavía por incluir en la formación inicial al uruguayo Alvaro González, o al juvenil Jonatan Maidana.

*Atlas conducido por el argentino Miguel Angel Brindisi presentará a todos sus titulares, incluido su goleador y ex Boca Juniors, Bruno Marioni, principal preocupación de la defensa boquense.

*Hubo tensión en Casa Amarilla con la venta de entradas esta mañana,los hinchas se retiraron molestos,luego de hacer largas colas desde la madrugada,debido a que no hay más entradas para ver el encuentro de esta tarde, ante Atlas, en cancha de Vélez, por la Copa Libertadores. La explicación oficial:"Estamos vendiendo entradas desde el sábado; inclusive vendimos el mismo domingo. Lamentamos que haya socios de Boca que no hayan podido comprar sus entradas. Llegamos al día del partido y no tenemos más adicionales para socios", explicó el jefe de recaudaciones del club, Norberto Carretino, para poner paños fríos a la situación.
También dijo "no poder" explicar por qué se produce la reventa de entradas para este partido. "El club denunció en la comisaría 24 y en la 1era. que hay entradas falsificadas",estos temas deberían terminarse realmente es una vergüenza que sigan sucediendo estos hechos.

*Boca y Atlas volverán a enfrentarse luego de los partidos que ambos jugaron en la primera fase, donde de local ganó el conjunto argentino, por 3 a 0, y de visitante cayó por 3 a 1.

Probables formaciones

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Alvaro González o Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Atlas: Jorge Bava; Gerardo Flores, Néstor Vidrio, Diego Colotto; Omar Flores, Jorge Torres, Luis Robles, Juan Carlos Medina, Eduardo Rergis; Bruno Marioni y Ulises Mendivil. DT: Miguel Brindisi.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Hora de Inicio: 19.20.
Estadio: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield (local Boca Juniors).
TV: Fox Sports (Gran Buenos Aires e Interior) y Canal 13 (Capital Federal).


¡¡¡¡Vamos Boquita!!!!
FUERZA-GARRA y CORAZÓN

Desde toda ARGENTINA y el mundo estaremos alentando (como sea) para que nuestro amado Boca Juniors pueda lograr un buen resultado que nos permita viajar a México tranquilos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que podemos decir ...

que hay que golear para que el partido de vuelta nos sea mas cómodo !!!

me gusta el equipo y solo pido que salgan concentrados desde el primer minuto ¡¡¡ nada de regalar ni un solo segundo como se ha hecho en algunos partidos del campeonato y en la primera fase de la Copa !!!

Vamos a por la 7ª !!!

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

RoseTintsMyWorld dijo...

Por lo que se ve el estadio se va a llenar! :D

Somos locales en cualquier parte jejeje

ojalá podamos hacer muchos goles para ir más tranquilos a Méjico.

Saludos

Riikii dijo...

intercambio de links?¿

Pasate por mi blog y contesta porfavor.

Anónimo dijo...

Nacho y Ursula. . . . .hay que ganar . . . . despues vemos, sino vamos a estar como los agoreros que daban hasta a Lanus con posibilidades y a los cuervos y a nosotros con un pie afuera - Acuerdense de la tranquilidad del resultado con el América. . . . nos confiamos, boludeamos por el buen resultado y si no mete ese cocaso Samuel . . . ¡¡¡Nos cortábamos las venas!!! En fin . . . igual . . . si metemos 4 (cuatro) y ellos ninguno . . . no me enojo ja, ja, ja - Lobherny