domingo, 15 de junio de 2008

Cumple Nº 1 del Blog : La Mitad + uno te Ama, el resto te Envidia





El 15 de Junio del 2007 cuando comencé con el armado de este espacio llamado “blog” sinceramente les digo, nunca pensé que iba a tener la repercusión que tuvo.
Gracias a él, conocí gente maravillosa.

Además de hacerlo con muchísima pasión, me permite plasmar todo lo que siento en el alma y el corazón, que mi mente logra escanear y lo transformo en palabras, que no son palabras “pensadas” son letras que unidas forman palabras que salen del corazón…y así escribo, desde el corazón y el sentimiento que tengo por Boca Juniors.

Todos tenemos en común ese amor por la azul y oro, algunos son más exitistas que otros, otros demasiados fanáticos pero el común denominador de esta “relación” es Boca Juniors y a través del mágico mundo de Internet logramos conocernos.

No son solamente palabras , ustedes sabrán que respondo cada e-mail que me envían y realmente cuando alguno pasa más de una semana y no lo hacen se los extraña, el 80% de ustedes son lectores de La Mitad + uno te ama, el resto te envidia desde aquel Junio del 2007 y siguen estando…eso me pone muy feliz.

El blog está asociado a un sitio que realiza estadísticas y me brindan detalles sobre los países que lo visitan, tengo que agradecer además de mi querida ARGENTINA a URUGUAY, CHILE, MEXICO, GUATEMALA, ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, ECUADOR, EEUU, COLOMBIA, VENEZUELA, BOLIVIA, BRASIL,HONDURAS ¡SINCERAMENTE GRACIAS!

Espero no olvidarme de nadie(y si me olvido perdón)…. la lista es larga pero hoy mi homenaje es para ustedes:

Gilda de Menorca España-Nacho de Madrid
Martu de Villa Madero-Cintia Sacarón
Hugo Rodríguez-Ste
Gaby, Ser y Mica (que viene en camino)
Mariela y Julio-Fantomas de Honduras
Darwin de Quito-Leonel
Gus Pedatella-Martín Arancibia de Tucumán
Rafael Olmos-Juan
Tigre 78-Leo-Pelu –Gastón de Lanús
Federico de Entre Ríos-Vibian de Uruguay
Matías Iglesias de Uruguay-Tigre 007
Valeria de Avellaneda-Jorge Betatti
Martín Vargas-Martín Kopelmman-Cartu
Tony de Belgrano(mi ex vecino) –Analía-Emilce de Córdoba-Silvana Farías
Hernán –Rolo-Maxi de Córdoba-Carlos (Barrilete)-Leslie de Inglaterra
Javier Zuleta de Bolivia-Sebastián de Uruguay-Majo
Ariel Romero-Gustavo Rodríguez (DT de Boca Juniors Uruguay)
Fernando Marchi de la Peña de Zárate
Horacio de La Boca-Susana de México de la web Mujer Fútbol
Circulo Sports-Emanuel de Planeta Xeneize
Enfermería Quirúrgica-Homero de Tremendamente Motivados
Básquet Azul y oro-Eliana del Blog Un Café con el Bambi
Rubén del Blog Tremendamente Motivados-Gonzalo del Blog Riquelme el último 10
Boca Juniors Uruguay-Fátima Casal del Blog El último rebelde
Baltazar del Blog Campeón de Boca-José Luis Otero del Blog Boca y Huracán

Desde este humilde sitio quiero decirles a todos GRACIAS.

Espero poder seguir adelante con este espacio y seguir acompañándolos desde este lugarcito.

También le agradezco a mi familia y a mis amigos que saben que este blog me “roba” de sus vidas por algunas horas……

¡Gracias a todos!

De Corazón....simplemente GRACIAS

Espero que les guste el tapiz con las fotos de mis lectores de siempre,si quieren leer lo que dice hagan click en la foto y podrán hacerlo.¡De corazón ...para todos ustedes!

Un beso gigante
Ani

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Ani :

Hoy es un día grande !!!

Tu cumpleaños, bueno el cumpleaños de tu creación...

quizás para vos no sea tan especial pero creo que por parte de todos los que nos metemos casi a diario creo que no me equivoco si te digo que es una alegría leerte.

Escribes muy bien , con mucho corazón y sentimiento y se nota , y nos gusta como lo haces.

Has conseguido que nos unamos gente que si no es por vos nunca nos hubieramos conocido y nunca hubieramos compartido nuestro amor por Boca.

No tengo ni idea hasta cuando aguantarásn tus esfuerzas pero se que meintras tanto me alegro de que estés a cada dia pendiente de informar, opinar y comentar nuestra pasión común...

Nada mas ...

LO dicho FELICIDADES para " LA mitad + uno te ama, el resto te envidia " y FELICIDADES A VOS ANI PORSER TAN BOSTERA, TAN BUENA PERSONA Y TAN SENTIMENTAL

VAMOS BOCA CARAJO

Nacho - Madrid

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario Ani!!!!!
Gracias por la dedicaciòn que mostras a diario!!!!
Te quiero Mucho !!!
Besos
Aguante Boca!!!
Stella

Ráfaga dijo...

En hora buena Ani, es el primer año de uno de los grandes blogs dedicados a Boca, es el primer paso de un éxito por mucho ya confirmado de una y mil maneras.

Felicitaciones Ani, y seguí para adelante.

Anónimo dijo...

Hola Ani:
Feliz Cumple!!!!!!!! para vos y el blog.
La verdad que te felicito porque vivo de cerca el esfuerzo que haces día a día para mantener vivo este espacio. Sabes que te admiro un montón porque es impresionante la voluntad que le pones a las cosas a pesar de todo.Y se nota además de tu voluntad el amor que tenes y que compartimos hacia Boca.
Lo único que te puedo decir es otra vez felicitaciones!!!!!!!! y espero que puedas seguir adelante con todo esto.

Te quiero mucho!!!

SIL

Fantomas dijo...

(A ver si es verdad que internet no nos mató la imaginación...
Obelisco de Buenos Aires con un sobretodo y bufanda azul y oro. La bufanda tiene un texto en la franja amarilla, escrito en letras azules.
Dice: "ANI: LA MITAD MAS UNO TE AMA"
Con ese fondo, te envío una foto mía con una sonrisa que se pueda ver a kilómetros)


!Y que cuuumplas / muuuchos máaas!

AGUANTE ANI, CARAJO!!!

Desde Tegucigalpa,
Fantomas

Anónimo dijo...

ANIIIIII...

MUY FELIZ CUMPLEEE!!!!

La verdad me encanto lo k pusiste y te FELICITOO!!!!

Estoy muy feliz de este blog cumpla años!! =)

Me acuerdo la primera vez k lo visite me encanto!!
y cada dia esta mejor!!! =)

Weeno aqui me paso!!
deseandote lo mejor!!!
segui asi k te re merecs tener este blog tan visitado x todas partes del mundo wiii jaja

se te kiere muuchooooo Anii!!!

te deseo lo mejor!!

besiitos

io **la CORDOBEZA**


***EMI*** =)


AWANTE ANIII!!!

AWANTE EL BLOG!!!

AWANTE BOCA!!!


Y ...


AWANTE EL PALA!!! jajaja

Anónimo dijo...

Eres buena en lo que haces...y que padre hacer y que te vaya bien en lo que tanto amas.. tu profesion, tu Boca y tu Argentina.
Este es el principio de algo bueno que viene para ti.
Te deseo todo el exito del mundo. Y sobre todo mucha felicidad con tu equipo que te da muchas satisfacciones.
Saludos desde Monterrey
Susanna

Gilda dijo...

y que cumplas muchooosss massssssssssss

Ani, gracias a tu blog descubri mas amor por Boca que el que pense existia.
Y conoci gente fantástica como Nacho.

Gracias por siempre manternernos informados y gracias por expresar tu amor por nuestro amado Boca de tan bella forma.

Se que muchas veces estaras cansada y sin tiempo y aún asi te tomas tu tiempo para escribir algo bonito que todo disfrutemos.
En cada palabra tuya vemos expresadas nuestras alegria y tristetezas, pero por sobre todo vemos expresado el ORGULLO DE SER XENEIZE!!!!

Te quiero muchoa amiga, que cumplas muchoas anivesarios mas!!!

Campeón de Boca dijo...

¡¡Felicidades, Ani!!
Me pone muy contento una buena nueva como esta, y saber que este es solo el primero de muchos cumples más que tendrá este blog (uno de mis favoritos).

¡Un beso grande!

PELU-MARCOS dijo...

ANISSS FELIZZZ CUMPLEEE!!! TE QUIERO DECIR QUE ESTA ES MUY FUENTE DE INFORMACION, AUNQUE NO CREAS ME DAS MUCHA FUERZA POSITIVA CUANDO UNO LO NECESITA, CREO QUE BOCA ES UNA DE LAS COSAS MAS GRANDES DE MI VIDA Y EL AMOR QUE SIENTO ES INCONDICIONAL, GRACIAS POR ALIMENTARLO CADA DIA, ACA ESTAN TODOS MUY CONTENTOS DE HABER SALIDO EN LA FOTO, SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS Y BOSTERAS, POR QUE NOSOTROS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. FELIZ CUMPLE LA MITAD + UNO TE AMA, EL RESTO TE ENVIDIA, SALUDOS DESDE TRENQUE Y DE PARTE MIA UN BESO Y SALUDOS DE MARCOS, LAUREN , PANCHO Y RAMONA.
(FANATICOS 100% BOSTEROS).
FELIZZZZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!

JLO dijo...

Me da mucho gusto tu aniversario Ani, un año de un blog hecho de pura pasion para y por el mejor club del mundo...

Gracias q en tu homenjae te acuerdes de nosotros los q te acompañamos, muy lindos los collages...

un besote grande y aqui estaremos por mucho tiempoo mas!!!

Boca y Huracán
Cuando el arte ataque

Anónimo dijo...

ANI TE DESEO UN FELIZ CUMPLE DE TU BLOG

MUCHAS GRACIAS POR LLEVAR LA PASION BOSTERA A UN EMPRENDIMIENTO TAN LINDO COMO UN BLOG CON ESPACIO PARA QUE NOS INFORMEMOS Y OPINEMOS TODOS LOS BOSTEROS.



UN BESO GRANDE
CINTIA

El_Acertijo dijo...

Aniii! grosssa! un añito de vida! si parecias mas grandeeee!!

Algun dia te presentare a Homero! es muy timido!!!

Felicitaciones! por 100 mas!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!!! Ani, gracias por incluirme....aunque raro, no tenga una foto con la amada azul y oro en el pecho (...la llevo en el corazón, ¿es lo mismo no?....)gracias por desplegar tu pluma todos los días para hacernos llegar la pasión por Boca...y tu pluma vuela y llega lejos, ya lo ves, de todos lados te leen. Gracias por incluir uno de mis cuentos en tu blog, por la publicidad y por sobre todo la amistad (...que se genera a diario, aunque sea a la distancia...)abrazos y besos enormes desde el afecto.
Hugo Rodríguez
Periodista
Tandil.

Martu dijo...

TARDE!!! Porque estaba de vacaciones!!! Igual reconozco que nmo soy de las que firman SIEMPRE, pero SIEMPRE estamos ligadas, Ani (de alguna u otra forma: mail, sms).

Quiero darte YO A VOS las GRACIAS ENORMES por este Blog TAN MARAVILLOSO que hacés. Gracias por la oportunidad de participar en él y gracias por ser tan buena mina. Se nota de lejos que lo sos, como se nota toda las ganas que le ponés al Blog. SOS UNA GROSA y no tengo dudas de que serás una GRAN PROFESIONAL (Pediodista Deportiva, Contadora ya lo sos!! Ja!!) y también espero que me lleves como "corresponsal" en tus andanzas BOQUENSES!! Jajajaja!! (chiste)

Gracias por el compilado de las fotitos donde me incluiste y me hiciste emocionar... que lindo regalito.

Gracias de corazón y un gustazo ENORME compartir comentarios con los chicos que SIEMPRE están: Gilda, Nacho, Ste, Fantomas (y los que no recuerdo, perdón). Ojalá alguna vez podamos conocernos todos... no?

Un besote, Ani!!!! Sos una GROSA, S-A-B-E-L-O!!!

Martu

Anónimo dijo...

Ani Quiero hacerte llegar mis sinceras felicitaciones por tu
"Cumple Blog" y ojalá se consolide por siempre, así como
nuestra pasión por el club más grande de la tierra y del
universo; porque solamente un club como Boca Junior's
puede llegar a inspirar tanta calidad y capacidad creativa
en una mujer, que ve el deporte desde esa óptica tan especial
como para desarrollar un espacio tan demostrativo, cultural
y reflexivo.

Congratulaciones y a seguir adelante.!!!

A lo Boca! Con el corazón!!!!

Rafa_ell5

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!! FUERZA Y POR MUCHOS AÑOS MAS COMPARTIENDO ESTE SENTIMIENTO QUE NOS UNE...
ME ENCANTA LO Q ESCRIBIS!!! Y DEMOSTRAS QUE LAS MUJERES TB PODEMOS HABLAR, ENTENDER, OPINAR Y SENTIR EL FUTBOL.
VAMOS BOQUITA!!!!
MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Please, can you PM me and tell me few more thinks about this, I am really fan of your blog...

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

I just love your weblog! Very nice post! Still you can do many things to improve it.