lunes, 30 de junio de 2008

El Pocho volvió al campo de juego :entrenó y está listo para jugar



Federico Insúa,en una rueda de prensa dijo que América tendrá mas oportunidad de alcanzar el título al haber sólo un torneo en el cierre del año.

"Este campeonato será completamente distinto, todos estamos bien, eso es una ventaja porque sólo tenemos un torneo y es lo que aspiramos, que es salir campeones, creo hay equipo y vamos por eso".

Y agregó: "Hay escuadras importantes en México que tendrán Copa y a eso también tenemos que sacarle un poco de ventaja",

El Pocho aseguró que ya está completamente recuperado de la lesión en la rodilla que sufrió en enero pasado.

"Nunca tuve vacaciones por eso voy a llegar al cien por ciento, creo que voy a estar a la par de mis compañeros y por suerte estoy sin dolor, contento por la rehabilitación que hice", afirmó.

Añadió que el aspecto mental no será problema y que ya trabaja con la confianza de hacer todo tipo de ejercicio sin miedo a sufrir otra fractura importante.

"Es una lesión que puede sufrir cualquier futbolista y es algo que ya quedó en el pasado. La verdad estoy bien para hacer todo lo que hacen mis compañeros, ahora, obvio, tengo que ganar en algunas cosas, no sólo en lo físico, sino también en la confianza", recalcó.

Le consultaron si recibió alguna directiva de su nuevo DT Ramón Diaz ,el Pocho dijo "apenas son tres días de trabajo".

Pocho nos alegra muchísimo tu recuperación,ojalá puedas rendir todo lo que sabés y puedas demostrar todo tu potencial...mientras tanto te esperamos ansiosos en Boca

¡Éxitos!

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

grande el pochito. Al principio no se adaptaba a boca, pero una vez que entro en juego demostro toda su clase.

Cuando boca gano el torneo con el coco basile, en bahia blanca ante olimpo, yo lo estaba escuchando por la radio en el estacionamiento de la playa de santa teresita con mi vieja, cagados de frio por el viento del mar. Nunca me voy a olvidar el grito de gol del relator cuando pateo el tiro libre de tres dedos y la pelota entró.



un abrazoo de circulo sports