domingo, 29 de junio de 2008

Guille sigue marcando goles





Guillermo Barros Schelotto marcó,de penal, la apertura del marcador en el encuentro en el que su equipo venció 2-1 a Colorado Rapids por la 16º fecha de la Major League Soccer

A Schelotto le sienta bien el fútbol estadounidense. Es que el delantero marcó su 7 mo gol en el torneo.

Con este triunfo, el conjunto de Guille se puso a cuatro puntos del líder New England, que venció a 2-1 a Toronto FC, con dos partidos menos que el puntero.

En la próxima fecha, Columbus visitará a Chicago Fire.

¡Felicitaciones Guille! Te extrañamos en Boca....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

volve guille,te extrañamos!!!!!!.
Estoy segura que en elgun momento vas a estar de nuevo en boca, si no es como jugador, como DT.
te queremos!!!.
gise

Anónimo dijo...

Al Guille lo queiro con toda el alma y lo llevo muy dentro de mi corazon lo quiero muchisimo con al Romi aunque un poquito mas a Romi.
Ojala que algun dia vuelva como jugador aunque no se si va a ser asi no creo no sabes lo feliz que era cuando lo veia a los dos jugar en boca a Roman y al Guille y cuando Roman volvio a Boca y lo vi devuelta con el gran Guille estaba re feliz por un rato me ilucione con que vuelva a Boca por que en estos ultimos dias algo se dijo pero vue Ponpillo lo desmintio igual iba a ser muy dificil por que el Guille no se si quiere volver como jugador y despues de no poder haber ido a Gimnasia no creo que le aga eso por lo que es como persona y lo que quiere a ese club. Es una dee las personas que mas quiero dentro del futbol es una de las personas y futbolista mas esepcionales del futbol lo que es como persona exelente
Julieta