jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Duelo de Reyes?


El domingo desde las 16.10 en la Bombonera se vivirá un interesante encuentro.
¿Claro, ustedes se preguntarán porqué? Juega Boca señoras y señores y eso ya genera el latir de miles y miles de corazones que van a ir a la cancha a alentar a los 11 que Ischia disponga en el campo de juego. Y otros tantos que desde sus casas,bares por Argentina y el mundo se dispondrán a gozar del gran fútbol.

Además de todos los condimentos que genera un clásico. SI,un clásico, recordemos que Independiente de Avellaneda está considerado entre los 5 grandes del fútbol,sabemos que a esos equipos se los llama grandes ya sea por su gente,su historia,sus títulos..alguna de esas cosas tienen que tener.
Gracias a dios, Boca es considerado "grande" y tiene un mix...es grande por su historia,sus títulos,su gente,sus jugadores etc.

Si queremos seguir adicionando cosas podemos decir que este encuentro tiene un sabor especial.Boca Juniors viene puntero,con un encuentro menos y se planta en la cancha como "Rey de Copas" ,título que la institución de Avellaneda intentó patentar o patentó realmente desconozco, lo que sí sé, es que para tener un título de nobleza hay que seguir sosteniédolo y si... una vez el "rojo" fue Rey de Copas...Fué....

Gracias a Dios,mis jugadores....los de Boca obvio,digo "mis" porque los siento "propiedad privada" pero se que no son míos..¿se imaginan? ....Pese a la historia, a la paternidad xeneize sobre el rojo de Avellaneda,nuestros muchachos siguen el viejo lema del "perfil bajo" y todos saben que el partido será duro...y en Boca se acostumbra a respetar al rival, porque Independiente tiene un gran técnico y grandes jugadores.Pero lamentablemente estos muchachos de Avellaneda, ¡mi barrio! no son como los xeneizes...salieron a hablar y dipararon un par de misiles...El delantero del rojo Darío Gandín, quien tiene chances de ser titular en la Bombonera, dijo que el domingo su equipo va a "tapar más de una Boca", cuando visite al xeneize por la quinta fecha del torneo Apertura ¿Que habrá querido decir? ¿Qué los hinchas se van a tapar la "BOCA" porque el partido va a ser para el bostezo? o ¿Qué el Rojo va a hacer un partidazo?

Siempre digo...no subestimes a tu rival...y nunca hables antes de tiempo...después de los 90 minutos hablamos.

Ahora me pregunto ¿Quién llega más presionado al encuentro? Boca que es el puntero,hace dos semanas ganó su 18 va Copa Internacional o el equipo de Avellaneda, que de 4 encuentros solo ganó 1 y empató el resto, además de haber sido recientemente eliminado de la Copa Sudamericana.

Sin importar como salga este encuentro el domingo van a encontrar la crónica y mi opinión acá como siempre...pero sepan disculparme este partido tiene un "sabor especial" ¿Será porque vivo Avellaneda? y SI! me molesta de sobremanera ese cartel que dice " Bienvenidos a la Ciudad del Más Grande" que ahora lo cambiaron y de costado dice Avellaneda no tiembla, no late,¿Arde? je....¿Arde? .....si los hinchas que fueron a Villa Domínico con la bandera estaban en llamas...


¡¡¡¡¡Vamos Boquita!!!!
Fuerza,Garra y Corazón , el domingo a demostrar lo que saben muchachos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes Ani me muero de las ganas por ver el partido del domingo, no soy el mismo si no le veo jugar a mi Boquita y si no leo tú blog.

Saludos

Darwin

Quito,11 de septiembre del 2008 (21:55)

Gilda dijo...

Ani lode del rojo se ponen así porque no son nadie ya y porque saben que pronto los igualaremos en libertadores (aunque la que ganaban ellos entraban en semis directamente) y porque saben que enfrentan al mas grande de america y de los mas grandes del mundo! y claro, el rojo, como todo equipo chico quiere lograr la gesta de ganarnos en la bombo jeje

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!! arde avellaneda!! (porque total, ani estará en la boca jeje)

Anónimo dijo...

Tenés razón en todo lo que ponés..un equipo grande es el que sigue siendolo año tras año ... no vale vivir del pasado.....

Y los jugadores del Rojo.... bueno se tendrán que justificar con su hinchada diciendo esas cosas...pero tal y como están antes de venir ya estarán asustados , entre lo mal que andan y nuestra paternidad jajajajaja

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Martu dijo...

Ani, copio y pego algo que salió en Olé respecto a la venta de entradas para NO SOCIOS!!
Si ya lo pusiste vos, mis disculpas porque leí MUY RÁPIDO la nota. Acá en el laburo me tienen como bola sin manija... Jajaja!!

Fuente: Diario Olé Día viernes 12/09/2008.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/12/futbollocal/01758250.html

00:00 | BOCA
Zapping Xeneize

Las populares se venden el domingo

Para el clásico contra Independiente, los no socios podrán comprar su entrada directamente el domingo desde las 10 en las boleterías de Casa Amarilla (el partido arranca 16.20). Habrá sólo generales a disposición (no plateas), a $ 24. El encuentro de Reserva, mientras tanto, arrancará a las 14.

Besos, Ani!!!
Espero verte el domingo en la Gloria Bombonera!!!

Martu

Fantomas dijo...

Como dijo Morel, este Campeonato no se le puede escapar a Boca, asi que la victoria es el único resultado que espero para el domingo. El Rojo está más amargo que de costumbre, asi que los 3 puntos serán más dulces, je.

¡Vamos Xeneixe!

Fantomas

Anónimo dijo...

Nena, sos una masa....recontra bostera!
Algun día te voy a conocer.

YO