jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Será cierto o puro bla bla bla ?


Una web italiana publica que hoy se concretará el pase del delantero Luciano Figueroa a Boca Juniors. Afirma que el hijo del presidente del Genoa "está en Buenos Aires cerrando las tratativas para el pase a préstamo, con opción".

El sitio de internet asegura que Fabrizio Preziosi, hijo del presidente Enrico, "está en Buenos Aires cerrando las tratativas" y que el pase de Figueroa, en principio "se hará a préstamo, con opción", para reemplazar a Martín Palermo, quien sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.

Figueroa quedará en el corazón de los hinchas del Genoa, pero el club piensa en su futuro y como parte de la operación llegará la joven promesa de Boca, Joel Acosta, de 17 años", agregó.

En Italia se dijo hoy que Figueroa, ex jugador de Rosario Central y River; Birmingham City, de Inglaterra; y Villarreal, de España, no tiene lugar en el equipo titular de Genoa por el retorno al club de su compatriota Diego Alberto Milito, comprado al Zaragoza.

"Esa situación ha convencido a Figueroa de regresar a su patria y vestir la camiseta del xeneize", agregó la página web.


¿Qué hay de cierto en esta noticia? Estaremos alerta para ver que sucede.

Fuente: Supergol , Italiansport

4 comentarios:

Martu dijo...

De todos los nombres que sonaron es uno de los que más me gusta (junto con Pavone). Lo que lo hace más lindo aún, es su pasado Gay-i. Además me gusta MUCHO como jugador, espero que la lesión que tuvo no lo haya dejado "marcado".

Ojalá llegue a BOCA. Me gusta.

GRACIAS por la info, Ani. Y mantenenos informados. Yo estoy bucando por otros lados, pero nada...

Martu

Gilda dijo...

no me desagrada que venga porque siempre fue un chico de perficl bajo y no vendría mal otro 9 de área, pero COMO SUPLENTE DE VIATRI, el chico por ahora por lo menos se ganó la titularidad y merece chances....
Y como dijo Martu, sería lindo que triunfe en Boca como no lo hizo con las gashis y que salga a decir como Caceres que es lindo festejar un título que antes en argentina no pudo hacerlo JUASSSSSSSs

Martu dijo...

COPIO Y PEGO algo que salió en Olé..
Aunque Ischia diga que no... A mi me suena a que puede ser... Siempre me acuerdo de cuando vino el Pocho Insúa.. Nadie lo daba por cierto y SE DIO!!!! La verdad, prefiero a Figueroa antes que a Caicedo... Siempre y cuando Figueroa esté bien, claro está...


Fuente: Diario Olé Día viernes 12/09/2008.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/12/futbollocal/01758250.html

00:00 | BOCA
Zapping Xeneize

A Figueroa ya le bajaron el pulgar

En su plan de seducción, el Genoa ofreció a Lucho Figueroa sabiendo de la necesidad que tiene Boca de un 9. Pero Ischia lo bajó: "Es un gran jugador, pero no es el mismo de hace tres años y no creo que sea el momento de traerlo", dijo el Pelado en La Red. El ecuatoriano Caicedo, en cambio, le gusta.

Fantomas dijo...

La verdad no se como estará Figueroa, pero me gustaría verlo al Tanque Pavone.

Para mi necesitamos un delantero, si se rompe alguien más, vamos a estar en el horno.

Saludos, Fantomas